ES CONOCIDO POR EL

INTRODUCCION:
CONOCIDO es tener trato con alguien, Es AMAR a alguien,  experimentar con El su vida, experiencias, es comunicarse con El, tener intimidad con El, Relacionarse con El,  hablar con El (Oración), manifestando nuestro amor hacia esa persona, no tan solo con palabras sino con hechos, Por ejemplo si decimos que amamos a Dios, debemos también Amar a nuestro prójimo, perdonarlo, reconciliarnos con El etc.. El Cristianismo no lo podemos catalogar como una RELIGION más, llenas de leyes para cumplir, el CRISTIANISMO es una RELACION INTIMA DE AMOR con la persona mas poderosa del mundo , Nuestro Dios, Padre y el Señor y Salvador JESUCRISTO, por medio de su Santo Espíritu, El anhela tener esa comunion con sus hijos, porque El nos ama, y no quiere que nada malo nos pase, por eso es que El insiste tanto que lo busquemos Y lo AMEMOS para tener esa COMUNION con El, porque sabe que sólo en El , vamos a encontrar nuestra salvación y retorno al Padre; pero para CONOCER a JESUS, debemos buscarlo, abrir las puertas de nuestro corazón a El, JESUS nos está esperando, EL QUIERE CONOCERNOS, para eso debemos hacer su voluntad. Veamos:
MATEO: Nunca te CONOCI
7:21 Jesús nos dice: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22- Muchos me dirán en aquel día (Del juicio): Señor, Señor no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros ?
23- Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCI apartaos de mí, hacedores de maldad.
1 CORINTIOS: 
8:1 En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimientos. El CONOCIMIENTO (Humano es temporal, parcial , insuficiente), pero el AMOR Edifica (Construye al hombre, levanta,lo constituye)
2- Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo. 3-  Pero si alguno ama a Dios,
ES CONOCIDO POR EL.
I JUAN: El Amor a El y al prójimo,  hace que conozcamos a Dios
4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y CONOCE A DIOS. 8- El que no ama, no ha CONOCIDO a Dios; porque Dios es AMOR. 19- Nosotros le amamos a El, porque El nos amó primero. 20- Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano , es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, cómo puede amar a Dios a quien no ha visto ? 21- Y nosotros tenemos este mandamiento de El: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
PROMESAS:
Si nosotros iniciamos a CONOCER a DIOS, estudiando su palabra, teniendo intimidad con El, vamos a conocer du voluntad y la vamos a hacer, entonces EL TAMBIEN nos conocerá y el día del juicio, nos exaltará frente al Padre.
REFLEXION:
Ya eres CONOCIDO POR DIOS ?
Hermanos, para ser CONOCIDO por El, vamos a esforzarnos, por conocerlo a El, por estudiar su palabra , por tener esa intimidad de Amor que El quiere con nosotros, si aún no estamos buscando ese CONOCIMIENTO a El todo poderoso, hoy es el día de nuestra mejor decision.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias, por ese AMOR que nos tienes, hoy queremos conocerte, amarte porque nos amastes primero, deseamos ser conocidos por tí, hoy respondemos en forma diligente a la agenda del Padre, por su sangre derramada en la cruz del calvario, por AMOR a nosotros, te pedimos ayudes a nuestros seres queridos, para que tu Santo Espíritu nos ponga ese querer de amarte y buscarte en oración, para ser conocidos por tí y hacer tu voluntad, en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario