ES YA HORA DE LEVANTARNOS

INTRODUCCION:

LEVANTARNOS es despertar, andar de dia, es prepararse, moverse, activarse, hora de iniciar las actividades, hora de no dormir mas, de no hacer pereza, de no hacer cosas infructuosas, es hora de hacer cosas favorables, beneficiosas, como trabajar, estar preparado para enfrentar la tarea que se avecina, contra los ataques del enemigo, para vencer, para vestirnos y empezar a actuar en amor, paz, gozo, comunion con Dios, amor al projimo, crecer espiritualmente,  porque la hora de nuestra redencion esta mas cerca que nunca, la venida de nuestro Senor Jesucristo se acerca a pasos agigantados, solo miremos lo que esta aconteciendo en el mundo: Amenazas de guerras, tornados, tormentas, problemas economicos, politicas en favor del aborto, homosexuales, a favor de otras religiones como el Islam, etc...Vivimos en una epoca muy comoda, solo es abrir el celular y vemos lo que necesitan nuestros ojos carnales, damos rienda a nuestras pasiones, deseos del mundo, de la carne,  y no miramos lo que debemos mirar, nuestro futuro nuestra vida eterna, asi que es HORA YA DE DESPERTAR la noche ya va a terminar, el dia de la venida de JESUS, con su luz admirable ya esta por llegar. VISTAMONOS !!:

ISAIAS: El llamamiento se profetizo.

60:1 LEVANTATE, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sobre ti. 2- Porque he aqui las tinieblas cubriran la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecera Jehova, y sobre ti sera vista su gloria. 3- Y andaran las naciones a la luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. 4- Alza tus ojos alrededor y mira, todos estos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendran de lejos , y tus hijas seran llevadas en brazos.

ROMANOS:  Exhortaciones para el fin.

13:8 No debais a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al projimo, ha cumplido la ley. 10- El amor no hace mal al projimo; asi que el cumplimiento de la ley es el AMOR. 11- Y esto conociendo el tiempo, que ES YA HORA DE LEVANTARNOS del sueno; porque ahora esta mas cerca de nosotros nuestra salvacion que cuando creimos. 12- La noche esta avanzada, y se acerca el dia, DESECHEMOS, pues las obras de las tinieblas, y VISTAMONOS las armas de la luz. 13- ANDEMOS como de dia, honestamente; no en glotonerias y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, 14- sino vestios del Senor Jesucristo, y no PROVEAIS para los deseos de la carne.

1 CORINTIOS: El tiempo es corto.

7:29 Pero esto digo, hermanos: el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; 30- y lo que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran  como si no poseyesen, 31- Y los que disfrutais  de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

EFESIOS: Despertemos Ya !!

5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois LUZ en el Senor; ANDAD como hijos deluz. 9- porque el fruto de Espiritu es en toda bondad, justicia y verdad. 10- comprobando lo que es agradable al Senor. 11-  Y no participeis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas; 12- porque vergonzoso es  aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13- Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14-  Por lo cual dice: DESPIERTATE !! tu que duermes, y LEVANTATE de los muertos, Y te alumbrara Cristo.

PROMESAS:

Si nosotros atendemos esta palabra, y nos levantamos del sueno que producen los deseos de la carne, del mundo , los placeres, que son tinieblas y muerte y los desechamos, andando como de dia, agradando a Dios siempre, vamos a vivir preparados para cuando venga el Senor, y veremos su gloria y su presencia y nos llevara a su morada eterna, pues vamos a resplandecer, ser iluminados por Cristo.

REFLEXION:

Que hora es hoy ? Ya te LEVANTASTE ?

Hermanos, hoy el Espiritu nos hace un llamado, para que salgamos de la rutina, de la comodidad, de dormir tanto, de no despertar del sueno en que estamos; el diablo debe estar contento pues nos tiene entretenidos viendo TV, peleando los unos contra los otros, hablando los unos contra los otros, mientras que CRISTO esta eperando por nosotros , para que nos levantemos y vamos a su encuentro para llevarnos a casa de vuelta. Pero hoy vamos a tomar esa decision de LEVANTARNOS y avivarnos y vestirnos de la luz admirable de Cristo, para vivir eternamentre en su gloria.

OREMOS:

Padre te amamos, te bendecimos, te damos gracias por esta palabra hoy, que nos estas despertando tempranito para que no durmamos mas en las obras infructuosas de las tineblas, para que nos alistemos a estar preparados, para su venida que se acerca, te pedimos en el nombre de JESUS, que despiertes a nuestros seres queridos, pon el querer como el hacer en sus corazones, para que nos vistamos de tu luz, para obtener esa salvacion tan grande, para tu gloria y honra. Amen. (Filipenses 2: 12 al 18)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario