HEREDERO DE TODO, Y POR QUIEN ASIMISMO HIZO EL UNIVERSO

INTRODUCCION:

HEREDERO es alguien que recibe una HEREDAD, por Descendencia, o por Derecho, es el Reparto de una porción o de todo que se entrega a alguien, y que puede disponer de ella, como propietario y hacer Co-herederos a otros de la misma HERENCIA; en la Carta a los Hebreos, el Espíritu Santo de Dios, nos está revelando, que en estos tiempos Dios está hablando por medio de su HIJO directamente, y que en los pasados tiempos habló a nuestros padres, por los profetas, a quien ha constituido HEREDERO de todo, y que por medio de  El mismo hizo el Universo, ya que El es el Verbo  o palabra de Dios, con lo cual  hizo todo.

Que bendición , hermanos, que Cristo JESUS nos haya hecho a nosotros CO-HEREDEROS de la Gracia, al enviar a su Hijo y al Espíritu de su Hijo, al proclamarnos hijos suyos y HEREDEROS DE DIOS, para juntamente con El seamos glorificados, pero eso es a todos lo que lo reciban y le crean y le obedezcan, por tanto hoy es el día para que esta promesa que es nuestra, la hagamos una realidad para nuestras vidas, Veamos:

ISAIAS: Promesa del Pacto con nosotros.

54:3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la izquierda; y tu descendencia HEREDARA naciones, y habitará las ciudades asoladas.

60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre HEREDARAN la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para gloriarme.

MATEO:

25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, HEREDAD el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

ROMANOS:

8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17- Y si hijos, también HEREDEROS; HEREDEROS de Dios y COHEREDEROS con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

GALATAS:

4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: Abba Padre ! 7- Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también HEREDERO de Dios por medio de Cristo.

HEBREOS: Dios habla por medio de su Hijo.

1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2- en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó HEREDERO DE TODO, Y POR QUIEN ASIMISMO HIZO EL UNIVERSO; 3- el cual siendo el resplandor de su gloria, y la imágen misma de su sustancia,  y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su PODER, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. 4- hecho tanto superior a los ángeles, cuanto HEREDO MAS excelete nombre que ellos.

PROMESAS:

Si nosotros recibimos a JESUS como nuestro Salvador, vamos a ser sus HIJOS y HEREDEROS DE DIOS y Coherederos juntamente con Cristo, para su gloria y honra, somos los llamados a serlo, por encima de los ángeles de Dios.

REFLEXION:

Ya empezaste a reclamar tu HERENCIA ?

Hermanos , ante esta verdad, que el Espíritu Santo nos recuerda, hoy, es menester que nos apropiemos de esta promesa, para nuestra vida y la de nuestros seres queridos, para que salgamos ya de la exclavitud del pecado, y asi poder heredar el reino, que Dios nos tiene preparados, asi que hermanos, como valientes hijos de Dios, tenemos que hacer valer nuestras HERENCIA y derechos en esta vida.

OREMOS:

Abba Padre !! te alabamos, te adoramos te damos toda la gloria, clamamos a tí, por misericordia, ya que estamos siendo esclavos, de la maldad, que nos aparta de la HERENCIA que has preparado para nosotros, te pedimos nos ayudes, llenes nuestras vidas, para poder entrar a tu reino, ser llamados tus hijos, y asi HEREDAR todas las promesas que tienes para nosotros, encomendamos la vida de nuestra descendencia, familia y hermanos que leen este mensaje, para que podamos entender esta verdad, te lo pedimos en el nombre de tu Hijo, a quien has constuido HEREDERO DE TODO, para tu gloria y honra, Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario