INVOCANDO SU NOMBRE

INTRODUCCION:
INVOCAR, es pronunciar con reverencia el nombre de Dios,  profesando con la boca su nombre,  creyendo y aceptando por la fe en El, que murió por nuestros pecados y nos limpia de todo pecado con su sangre preciosa; en este caso el de JESUS, porque a El se le ha coferido toda autoridad en el cielo y la tierra, para perdonar pecados, y en El solo hay salvación, eso es lo que nos enseña la palabra de Dios, y en este caso se confirma una vez mas, cuando Pablo, estaba defeniéndose en Jerusalen, entonces cuando nosotros INVOCAMOS su nombre , con fe, entonces somos salvos, y esta es confirmada luego con el testimonio de bautizarnos, veamos:
MATEO: Jesús lo dijo después que resucitó.
28:18 Toda autoridad me es dada en el cielo y en la tierra. 19- Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del HIjo y del Espíritu Santo.
HECHOS: En su nombre, y por la fe en El somos salvos.
2:38 Arrepentios, y bauticese cada uno en el NOMBRE DE JESUCRISTO para perdón de pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS.
22:16 Pablo cuenta lo que le habló Jesús: Levántate y bautízate, y lava tus pecados, INVOCANDO SU NOMBRE.
ROMANOS: Invocando al Señor somos salvos por la fe en El.
10:9 Que si CONFESARES con tu boca que JESUS es el Señor, y CREYERES en tu coarazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10- Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
13- porque todo aquel que INVOCARE el nombre del Señor sera salvo.
PROMESAS:
Si nosotros con Fe, creemos en JESUS, reconociendo su Autoridad, y que murió para salvarnos y limpiarnos con su sangre todos nuestros pecados , somos salvos.
REFLEXION:
Ya estamos INVOCANDO EL NOMBRE DE JESUS, para ser salvos, y dando testimonio de ello ?
Hermanos, debemos entender, por la gracia de Dios, somos salvos, pero también debemos reconocer que debemos obedecerle, para dar testimonio de esa salvación, y esto lo hacemos bautizándonos, arrepientiéndonos y viviendo una vida apartados del pecado, que nos quita la vida eterna.
OREMOS:
Padre, te amamos, te damos gracias, por tu gracia, y perdón de pecados , INVOCANDO el nombre de tu HIjo a quien diste toda autoridad, hoy lo reconocemos una vez mas, y te pedimos que entres en la vida de nuestros seres queridos, y todo aquel que no te haya aceptado, y arrpentido de sus pecados, para que alcancemos esa salvación, te lo opedimos en el nombre de JESUS, para que tu nombre sea glorificado, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario