LOS CIELOS SUFRE VIOLENCIA, Y LOS VIOLENTOS LO ARREBATAN

INTRODUCCION:

VIOLENCIA en este artículo se refiere al ESFUERZO, La lucha Espiritual que se debate en los cielos, Los que con Entusiasmo y Dedicación, desean responder al llamado y a la propagación enérgica del mensaje de salvación y el establecimiento del Reino de Dios en la tierra, no es una VIOLENCIA negativa y destructiva, como la que ejecuta satanás y sus secuaces, es la lucha por establecer el Reino de Dios en la tierra, a eso fué enviado  JESUS y  el profeta JUAN, quienes desde el comienzo de su ministerio, lo hacían con fortaleza anunciando el arrepentimiento de pecados. ARREBATAR se refiere a Capturar, Quitar, Atrapar, Tomar a la fuerza; es una Acción del Espíritu Santo, talo como lo demostró y lo hizo con Elías, Felipe y el  apóstol  Pablo, que fueron ARREBATADOS  al tercer cielo; Ser violento para ARREBATAR el reino de Dios es la característica de un hombre enérgico, que pelea la buena batalla contra el enemigo, tiene Coraje, Fuerza dada por el mismo Espíritu Santo, cuando lo buscamos y se la pedimos, para derrortar al enemigo y las fuerzas  del mal ; los perezosos, y negligentes no van a heredar el reino de Dios, sólo los VIOLENTOS o esforzados vamos a Arrebatarlo, el llamado de Dios es a unirnos a ese ejército de HOMBRES VALIENTES , de hombres de Valor, que vamos a ARREBATAR la salvación y el reino de Dios. Veamos:

DEUTERONOMIO: Un llamado al ESFUERZO.

31:6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis , ni tengáis  miedo de ellos, porque JEHOVA TU DIOS es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

JOSUE:

1:9 Mira que te mando que te ESFUERCES y seas VALIENTE; no temas ni desmayes, porque JEHOVA tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

JEREMIAS: Anuncio de la Batalla.

51:46 Y no desmaye vuestro corazón, ni temáis a causa del rumor que se oirá por la tierra; en un año vendrá rumor, y después en otro año rumor, y habrá VIOLENCIA  en la tierra, dominador contra dominador.

MATEO: Juán el mensajero delante de JESUS.

11:10 Porque éste (Juán el Bautista) es de quien está escrito: He aquí, yo envió mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de tí. 11- De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. 12- Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de LOS CIELOS SUFRE VIOLENCIA, Y LOS VIOLENTOS LO ARREBATAN.

LUCAS: Jesús lo anunció.

16:16  La  Ley y los profetas eran hasta JUAN; desde entonces el REINO DE DIOS es anunciado, y todos se ESFUERZAN por entrar en El.

PROMESAS:

Si nosotros atendemos estas palabras de JESUS, y entendemos realmente que estamos en una GUERRA ESPIRITUAL, entre el bien y el mal aquí en la tierra, y nos preparamos espiritualmente para enfrentar a nuestros enemigos espirituales, que nos quieren hacer caer y que no recibamos la bendición de la salvación que Dios ha preparado para los que le aman y lo siguen, entonces vamos a ARREBARTAR esa salvación y el Reino de Dios, no sólo para nosotros, sino para nuestras familias, iglesias y todo aquel que sea impactado y tocado por el Espíritu Santo de Dios; ANIMO que Dios está con nosotros  y no nos desamparará.

REFLEXION:

Estamos ESFORZANDONOS PARA ARREBATAR EL Reino de Dios ?

Hermanos, hoy nuestra reflexón nos invita a que  analicemos nuestra actitud, frente a los continuos ataques del enemigo a nosotros, y debemos estar muy conscientes, de que estamos en una batalla espiritual, que si nos dormimos, y nos dejamos arrastrar por las fuerzas del mal, las distracciones, mentiras y angaños del enemigo del mundo, no vamos a estar preparados para cuando JESUS venga por nosotros a ARREBATARNOSA AL CIELO, porque va a ser así, hermanos, vamos a disponernios a SER ESFORZADOS, a buscar cada día más y más de Dios  para que El nos dé esa FUERZA y fortaleza que necesitamos para VENCER. ADELANTE!!! La Victoria es nuestra, SEAMOS VIOLENTOS,  no perezosos o negligentes ante esta verdad , Vamos !!!

OREMOS:

Padre, te alabamos , te adoramos, te damos gracias, porque hoy nos animas, a despertar, a que nos ESFORCEMOS  cada día más a buscarte, a no descuidarnos, a que ARREBATEMOS el reino de Dios, gracias porque nos ayudas, porque nos enviaste a JESUS su Santo Espíritu y los profertas, para que nos anuncien esta verdad, te pedimos nos sigas animando, cuidando, mira nuestros hijos, nietos, familias, congregaciones, derrama de tu Espíritu sobre nosotros, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para tu gloria y honra. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario