NUESTRA COMUNION VERDADERAMENTE ES CON EL PADRE

INTRODUCCION:
COMUNION
Es unión, lazo, correspondencia,participar de algo que se tiene en COMUN, Compañerismo, Unidad en lo que se tiene en común.Dios anhela que sus hijos vivan en COMUNION y nos invita a vivir en armonía unos con otros y a ser UNO con su Hijo JESUCRISTO, ya que en la iglesia universal no debe existir división, pues si Cristo no está dividido, tampoco la iglesia de Cristo debe estar dividida, ni las parejas casadas, ni la familia; el pueblo de Dios es exhortado a evitar la separación y apoyar la unanimidad tambien en el contexto de la iglesia local. Veamos:
JUAN: Jesús ora al Padre para que seamos UNO con El.
17:20
Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que me han de creer en mí por la palabra de ellos. 21- para que todos sean UNO; como tú, oh Padre, en mí, y yo en tí, que ellos sean UNO en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 
1 JUAN: Dios manifestó a su Hijo, para que vivamos en comunión 
1- Lo que era desde el principio, lo que hemos oido, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de Vida (Jesucristo)
2- porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la Vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó; 3- lo que hemos visto, y testificamos, y os anunciamos, para que también vosotros tengáis COMUNION con nosotros; y NUESTRA COMUNION VERDADERAMENTE es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 4- Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
1 CORINTIOS: Llamados a Comunión
1.6- Así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, 7- de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; 8- el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo (Su segunda venida).9- Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la COMUNION con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
PROMESAS:
Si nosotros obedecemos vivir en COMUNION con el Padre y su Hijo JESUCRISTO, vamos a ser UNO con EL, nuestro gozo va a ser cumplido, pues vamos a tener las bendiciones, y nos lo confirmará hasta que el día que El sea manifestado, osea cuando regrese por nosotros.
REFLEXION: 
Cómo está nuestra COMUNION con Jesús, y el Padre ?
Hermanos, hoy analicemos con quién tenemos mas COMUNION ?, con Dios, con el mundo, la TV, el internet, el teléfono, nuestros amigos ? Si observamos que nos está faltando mas COMUNION con Dios, hoy vamos a proponernos para mejorarla, y asi alcanzar las bendiciones que ésta trae, y cancelar la maldición que nos acarrea la desobediencia de no estar en COMUNION.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te pedimos perdón si no hacemos lo que anhelas, y es que tengamos COMUNION contigo (En oración, obediencia y amor) ayudanos para que podamos hacerlo, hoy nos esforzaremos por lograrlo, para heredar las bendiciones, lo mismo que para nuestros seres queridos, para que tu nombre sea glorificado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario