PARA ALCANZAR SALVACION

INTRODUCCION:
ALCANZAR es obtener un logro, llegar a la meta, Conseguir algo para lo cual nos hemos propuesto, Entender, comprender. SALVACION Es el rescate, la redención, la Renovación y restauración que se produce por medio de la obra de Jesucristo nuestro Salvador, ya que en ninguno otro hay SALVACION para el  Ser humano, sólo a través de JESUCRISTO, se obtiene la Salvación, debemos nosotros estar bien firmes y conscientes de esta verdad, ya que en el mundo han aparecido engañadores, ofreciendo salvación,  por otros medios, siendo mentirosos, pues no están de acuerdo a la palabra de Dios, por ésto debemos estar alertas para no caer en manos de estas personas, que han abandonado la verdadera fe en JESUCRISTO nuestro Señor. Veamos:
MATEO: Nacimiento de Jesús anunciado a José
1:20 Y pensando JOSE  en esto (que su mujer estaba en embarazo), he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21- Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque El SALVARA a su pueblo de sus pecados.
HECHOS: Los apóstoles ante el concilio.
4:11 Juán y Pedro dicen: Este  JESUS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12- Y en ninguno otro HAY SALVACION; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS.
ROMANOS: Esta es la palabra que predicamos.
8:9 Que si confesares con tu boca que JESUS es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás SALVO. 10- Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para SALVACION.. 11- Pues la Escritura dice: Todo aquel que en El creyere, no será avergonzado.
1 TESALONICENSES: Seamos sobríos y entendidos para alcanzar salvación.
5:8 Pero nosotros, que somos del día (Alumbrados por la palabra de Cristo), seamos sobríos (Entendidos) habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de SALVACION como yelmo.
9- Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino PARA ALCANZAR SALVACION por medio de nuestro Señor JESUCRISTO. 10- quien murió por nosotros para que ya sea que velemos , o que durmamos vivamos juntamente con él. 11- Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
PROMESAS:
Esta es la principal y mas maravillosa promesa de Dios dada a los hombres en la biblia, que JESUCRISTO , su único Hijo, vino al mundo A morir por nuestros pecados,  para salvar a toda la humanidad de toda condenación del mismo, y todo aquel que lo confiese, y crea en El, lo siga y guarde sus mandamientos es SALVO  y no seremos avergonzados.
REFLEXION:
Hemos entendido, que Dios nos ha llamado para ALCANZAR SALVACION ?
Hermanos, es bien importante que conozcamos, el principal propósito que tuvo nuestro Padre celestial, al enviar a su Hijo Unigénito y a su Espíritu Santo, para que obtengamos nuestra salvación, y restaurar al hombre de su condición inicial, para que no se pierda a causa del pecado que es la muerte eterna para el que no se arrepiente. Por lo tanto no debemos andar en iras, contiendas, y pleitos con nuestros hermanos, sino en paz, armonía,  amándonos , soportándoos y perdonándonos unos a otros.
ORACION:
Padre, te alabamos, te adoramos, tú que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino , hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo, te damos gracias, por haber enviado a JESUS para ALCANZAR LA SALVACION de nuestras almas, oramos en el nombre de JESUS, por la salvación de  nuestros seres queridos, hijos nietos (as), y familia, para que alcancemos esta bendición tan grande, para tu gloria y honra . Amén. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario