PARA QUE SEPAIS QUE TENEIS VIDA ETERNA

INTRODUCCION:
SEPAIS es tener conocimiento, sabiduría y ,VIDA ETERNA es la existencia PERPETUA que nos da Dios, el Espíritu Santo nos revela que nos ha dado a conocer al Hijo de Dios, quien venció la muerte, al mundo, el pecado, al enemigo que nos ha engañado, y todo ésto lo ha hecho por medio de sus apóstoles, profetas, a través de la historia, usando a los propios hombres, y ahora lo ha hecho enviando personalmente a su Hijo, para anunciarnos que la VIDA ETERNA nos pertence, que nos ha dado a su Hijo y a su Espíritu Santo, para que creamos en ellos, para que tengamos la confianza, la certeza y la fe en ellos, que El nos oye, y que en cualquiera cosa que pidamos conforme a su voluntad, SEPAMOS que tenemos las peticiones le hayamos hecho. Veamos:
OSEAS: La falta de CONOCIMIENTO de Jesús. nos ocasiona nuestra destucción.
4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó CONOCIMIENTO. Por cuanto desechaste el CONOCIMIENTO, yo te echaré del sacerdocio; Y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
HEBREOS.
1.1 DIOS , habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas. 2- En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de toso, y por quien asi mismo hizo el universo. 
1 JUAN. El testimonio y conocimiento de Jesús.
5:11  Y éste es el testimonio que Dios nos ha dado VIDA ETERNA; y esta VIDA está en su Hijo. 12- El que tiene al Hijo tiene la VIDA; el que no tiene al HIjo de Dios no tiene LA VIDA. 13- Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de  Dios, PARA QUE SEPAIS QUE TENEIS VIDA ETERNA, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. 14- Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, SABEMOS que tenemos las peticiones que  le hayamos hecho.
PROMESAS:
Hoy el Espíritu Santo, nos recuerda que nos ha escrito toda la biblia, nos ha hablado por medio de profetas y ahora por su Hijo JESJS, para que SEPAMOS que nos ha dado la VIDA ETERNA, y no caigamos en la muerte, el pecado, en manos del enemigo, y en nuestra destrucción, y para que no ignoremos todo lo que Dios ha hecho para que nosotros, creamos en El, y obtengamos estos regalos tan maravillosos, además que El nos oye, cuando lo hacemos (Oración y comunión con El ) con ESA FE, creyéndole a El y conforme a su voluntad, tenemos las perticiones que le hemos hecho .
REFLEXION:
Ya sabemos que tenemos VIDA ETERNA ?
Hermanos, es bien importante que tengamos esta FE. sobre nuestra VIDA ETERNA, que vamos a VIVIR  con JESUS, el Padre y el Espíritu Santo , pues con ella vencemos al mundo, vivimos por fe, vencemos a nuestro enemigo, porque ya SABEMOS que El venció y nos ha dado estas promesas que se hacen realidad cuando activamos nuestra fe.
OREMOS:
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad como el cielo asi también en la tierra, dadnos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, libranos del mal. Hoy venimo delante de tu presencia, pidiéndote conforme a tu voluntad por la salvación y el conocimiento que sea revelado a nuestros queridos (Esposa,hijos, nietos, y demás familia) lo mismo para que nos des los discípulos para extender tu reino en la tierra, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para que tu nombre sea glorificado. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario