QUIERO, SE LIMPIO

INTRODUCCION:

QUERER es desear, amar, tener voluntad para hacer las cosas, o determinacion de ejecutar una accion.

LIMPIO es no tener mancha, estar puro, sin contaminacion, sin pecado, sin enfermedad, sin suciedad o inmundicia; en este verso de la Escritura vemos la ACCION de Jesus, ante la actitud del hombre, y aun no ha cambiado, cuando JESUS vio al leproso (Hombre sucio, lleno de pecado, de inmundicia ) acercarse a El, en una actitud de humillacion, de adoracion (AL Postrarse a El), con fe creyendo que El podia limpiarlo y sanarlo; reconocio que El era el unico que podia sanarlo y limpiarlo, deseando ser limpio, entonces JESUS se acerca a nosotros y nos sana, nos limpia de todo pecado , porque El QUIERE resolver nuestro problema, EL QUIERE tocar nuestra vida, EL QUIERE hacernos libres de toda malicia, enfermedad y pecado, EL es grande en Misericordia, pero tambien EL QUIERE, que le busquemos, que creamos en El, que lo sigamos, que lo amemos , lo adoremos y lo reconozcamos , EL QUIERE que lo conozcamos a EL, y conocerlo es tener una RELACION intima con El, como con la esposa, el amigo, El no es una religion, es una persona, que nos habla, nos guia, nos sana, libera, y restaura.Veamos:

SALMOS: David cuando peco, se humillo , se arrepintio y fue limpio. 

51:7  Purificame con hisopo, y sere LIMPIO; lavame , y sere mas blanco que la nieve. 8-  Hazme oir gozo y alegria, Y se recrearan los huesos que has abatido. 9- Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. 10- Crea en mi, oh Dios un corazon LIMPIO.

ISAIAS : Dios nos llama a hacer las pases con El.

1:18 Venid, luego, dice Jehova, y estemos a cuenta; si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve seran emblanquecidos; si fueren;  rojos como el carmesi, vendran a ser como blanca lana.

MATEO: Los limpios de corazon veran a Dios.

5:8  Bienaventurados los LIMPIOS de corazon, porque ellos veran a Dios.

MARCOS: Cuando Jesus descendio del monte, y predicaba.

1:40 Vino a El, un LEPROSO (Simbolo de pecado) Rogandole (Humillacion). e hincada la rodilla (Adoracion), le dijo SI QUIERES, puedes limpiaeme (FE)

41- Y Jesus, teniendo misericordia de El, extendio la mano y le toco, y le dijo : QUIERO, SE LIMPIO. 42- Y asi que El hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquel, y quedo LIMPIO.

2 PEDRO: El no retarda con su promesa.

3:9 El Senor no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros , no QUERIENDO que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 

1 JUAN : Su sangre nos limpia de todo pecado.

1:6 Si decimos que tenemos COMUNION con El, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 7-  pero si andamos en luz, como El esta en luz, tenemos COMUNION unos con otros, y la sangre de Jesucristo nos LIMPIA DE TODO PECADO. 8- Si decimos que no tenemos pecado, nos enganamos a nosotros mismos, y la verdad no esta en nosotros. 9-  Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y LIMPIARNOS de toda maldad. 10-  Si decimos que no tenemos pecado, le hacemos a El mentiroso, y su palabra no esta en nosotros.

PROMESAS:

Si nosotros venimos donde JESUS, humillados, en actitud de arrepentimiento, postrados o en adoracion, confesando nuestros pecados reconociendolo a El, y creyendo en El , como nuestro sanador, y salvador, JESUS nos limpia de toda enfermedad, de todo pecado, porque LE QUIERE LIMPIARNOS.

REFLEXION:

Ya viniste al encuentro de JESUS ,para que El nos LIMPIE ?  

Hermanos, hoy es el dia, de iniciar un encuentro, una relacion con JESUS y su Santo Espiritu, ya no mas religiones, iniciemos desde hoy esa amistad con El, confesemos nuestras debilidades, y  pecados,  amemoslo primero que todo, creamos en El, y el nos limpiara, porque El es fiel, y porque EL QUIERE.

OREMOS:

Padre, te amamos, tu que estas en los cielos, te adoramos, te reconocemos como nuestro salvador, perdona nuestros pecados, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentacion, libranos del mal, hoy deseamos ser LIMPIOS, lavanos con tu sangre preciosa, te encomendamos nuestros seres queridos, en el nombre de JESUS, para que tu nombre sea glorificado sananos, limpianos de toda maldad, Amen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario