SACRIFICA A DIOS ALABANZA

INTRODUCCION:
SACRIFICAR  es ofrecer, Presentar ofrenda, Matar algo con un propósito , en este caso cuando ALABAMOS matamos nuestro orgullo, temor, dejadez de adorarlo, el desánimo, la pereza, el enojo, el odio, el resentimiento, la amargura que son actitudes que no agradan a Dios, pues El desea que nos gocemos, lo amemos le expresemos nuestro amor, exaltación, y entrega, primero a Dios, luego a nuestro amor a los semejantes, asi como El lo hizo por nosotros, para rescatar esa INTIMIDAD que se perdió a causa del pecado. ALABANZA  es hablar bien de alguien, admirarlo, Elogiarlo, reconocerlo, aplaudirlo, darle gracias por lo que hace , la maxima expression de la Alabanza es la Adoración, donde entramos a una intimidad con nuestro creador, que nos amó desde antes de la fundación del mundo, la ALABANZA la dirigimos a Dios, pero El en su sabiduría, nos beneficia por cuanto  recibimos poder de ordenar nuestra conducta a la obediencia, recibimos entendimiento o revelación de la salvación, la ALABANZA se convierte en el vehículo que nos lleva a su presencia, pues El habita  en medio de esa ALABANZA, y nos vamos pareciendo cada día más a El, a su imágen y semejanza. Veamos:
SALMOS: El salmista lo reconoció.
22:3 Pero tu eres santo. Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.
47:7 Porque Dios es el Rey de toda la tierra; Cantad con inteligencia.
5O:4 SACRIFICA A DIOS ALABANZA, y paga tus votos al Altísimo. 15- Invócame en el dia de la angustia; te libraré, y tu me honrarás; 23- El que SACRIFICA ALABANZA me honrará; Y al que ordenare su camino, le mostraré mi salvación.
63:3 Para ver tu poder y tu Gloria, Asi como te he mirado en el santuario.
95:2 Lleguemos a su presencia con ALABANZA; Aclamémosle con cánticos.
HEBREOS: Es un mandato divino.
13:15 Así, que ofrezcamos siempre a Dios, por medio de JESUS, SACRIFICIO DE ALABANZA,es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. 16- Y de hacer bien y de la ayuda mutual no os olvidéis; porque de tales SACRIFICIOS se agrada Dios.
PROMESAS:
Cuando nosotros obedecemos a Dios, lo Adoramos, y  Alabamos, vamos a ser librados, ordenará nuestros pasos y nos dará revelación, y nos acercamos a El, llenándonos y restaurando nuestras actitudes negativas, en amor, gozo, paz, y misericordia, pues reconocemos que El primero fue el que se SACRIFICO por nosotros y nos mostrará su salvación.
REFLEXION:
Estamos ALABANDO a Dios primero en todo , para honrarlo  ?
Es bien importante, la ALABANZA y Adoración, pues los más beneficiados somos nosotros, pues su presencia es garantizada, cuando lo hacemos de todo corazón, pues El lo prometió; en su presencia los demonios tienen que huir, la enfermedad se vá, y encontramos esa verdadera paz.
OREMOS:
Padre, te bendecimos , alabamos, adoramos, gracias por permitir ALABARTE y Adorarte, para que tu presencia esté con nosotros, es un privilegio que nos otorga, el poder ALABARTE, que desees tener intimidad con nosotros, para que recibamos mas de tu Gloria, revelación y amor, te pedimos hoy que tu presencia no se aparte de nosotros  tus hijos, nuestras familias, congregaciones, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para que tu nombre sea honrado y glorificado, Amén.
 
 

3 comentarios:

  1. Maravillosa enseñanza que Dios bendiga grandemente a su autor

    ResponderEliminar
  2. Preciosa enseñanza, Dios ayudanos a poder cumplir contigo, amén !!!

    ResponderEliminar
  3. Así sea ¡¡ que nuestros labios nunca cesen de Adorar y Alabar al único que merece toda nuestra exaltación Jesucristo

    ResponderEliminar