SE FIEL HASTA LA MUERTE

INTRODUCCION:
FIEL es una persona que cumple sus compromisos, es exacta conforme a la verdad, tiene condiciones y circunstancias que se exigen conforme a las normas o leyes, que es firme y constante en sus afectos, ideas, obligaciones, y que cree firmemente en una doctrina o enseñanza, que tiene FE; esta es la cualidad que nuestro Dios nos pide. En este mensaje a la Iglesia a Esmirna, donde también nos dice que conoce nustras obras, nuestra maldad, nuestra tribulación, pero nos exhorta ante todo esto a que no temamos a los que nos hacen el mal, sino que seamos FIELES hasta la muerte, es decir hasta que El venga por nosotros, (Que es la primera muerte ) que es  el arrebatamiento de su Iglesia que somos nosotros, evento que está próximo a acontecer en esta tierra, pero la segunda muerte, no va a tener potestad sobre nosotros, y es cuando van a ser lanzados al lago de fuego eterno, todos los infieles a Dios, tanto satanás con sus ángeles caídos y todo ser humano que no haya seguido fielmente a Dios,Veamos:
APOCALIPSIS
2:8 Y escribe al ángel e la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero,  el que estuvo muerto y vivió, (Jesucristo) dice ésto: 9- Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (Pero eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de satanás. 10-  No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. SE FIEL HASTA LA MUERTE, y yo te daré la corona de la vida. 11- El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
PROMESAS:
Si nosotros, nos esforzamos, nos mantenemos en comunión con Dios, en obediencia a su palabra, vamos a ser FIELES a El, en todo, y El nos dará la corona de la Vida y todas las recompensas que ésta trae, y si vencemos al maligno, la tentación y la tribulación con nuestra fe, perseverancia y amor, no sufriremos la segunda muerte, destinada para todos los INFIELES.
REFLEXION:
Cómo está nuestra FIDELIDAD a Dios ?
Hermanos, sabemos que en medio de tanta maldad, violencia, tentación, no podemos sólos vencer en este mundo, necesitamos la ayuda del Espíritu Santo de Dios, el cual nos va dar fortaleza, dones y nos cubrirá con toda la su armadura para que podamos resistir hasta el fín. por eso hoy vamos a pedirle a El, esta cobertura y ayuda que nos dará al victoria.
OREMOS:  
Padre, te amamos, te bendecimos, te damos gracias por tu FIDELIDAD, que es eterna, gracias por darnos este mensaje y la oportunidad de arrepentirnos de nuestra infedilidad a tí o Padre Santo, hoy te pedimos nos ayudes a serte FIELES hasta las muerte, lo mismo que a nuestros seres queridos y los que se leen este mensaje, en el nombre de JESUS, para tu gloria y honra. Amén. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario