SEÑOR, HIJO DE DAVID ,TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS !

INTRODUCCION:

MISERICORDIA es Benevolencia, Benignidad, Bondad, Compasión, Gracia, son todas las características de nuestro Dios, cuando clamamos a El, pidiéndole MISERICORDIA, JESUS, se detiene, y nos observa, para ver qué es lo que necesitamos, hoy vamos a Clamar a JESUS, Señor ten MISERICORDIA de nosotros, estamos ciegos, cansados, hemos perdido la visión, vamos por rumbos equivocados, nos ocupamos más por las cosas materiales que son temporales, que por las espirituales que son eternas, imitemos los dos ciegos que estaban sentados en el camino, y le creyeron a JESUS, y recobraron la vista y lo siguieron, veamos:

SALMOS: El es nuestro Pastor.

23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5- Aderezas mesa delante de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6- Ciertamente el bien y la MISERICORDIA me seguirán todos los días. Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

PROVERVIOS:

16:6 Con MISERICORDIA y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal. 7- Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él.

JEREMIAS:

33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que que tú no conoces. 

MIQUEAS:

6:8 Oh hombre, El te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de tí: solamente hacer justicia, y amar MISERICORDIA, y humillarte ante tu Dios.

MATEO:Dos ciegos reciben la vista.

5:7 Bienaventurados los MISERICORDIOSOS, porque ellos alcanzarán MISERICORDIA.

20:29 Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30- y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que JESUS pasaba, clamaron, diciendo: ! SEÑOR, HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS ! 32- (Ellos siguieron Clamando a pesar que la gente los callaba) Y deteniéndose JESUS, los llamó, y les dijo: Qué quieres que yo te haga ? 33- Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestro ojos. 34- Entonces JESUS, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.

PROMESAS:

Si nosotros clamamos a JESUS, insitentemente, ante las limitaciones nuestras, y creemos que El es todopoderoso, El nos oye y atiende nuestras súplicas; 

y si aprendemos a ser MISERICORDIOSOS, bondadosos, alacazaremos MISERICORDIA de parte de Dios.

REFLEXION:

Estamos clamando a JESUS por Misericordia ?

Hoy hermanos, vamos a unirnos en un solo clamor, para que el Señor tenga MISERICORDIA de nosotros, pues hay unos que estamos mas ciegos que otros, vamos a pedirle que habra nuestros ojos del entendimiento, para que podamos con la palabra revelada por  abrir los ojos de muchos.

OREMOS:

Padre, en esta hora, venimos delante de tí, clamando en el nombre de JESUS, para que tengas MISERICORDIA DE NOSOTROS, estamos ciegos, hay muchas cosas que no vemos, ayuda nuestra ceguera espiritual, te encomendamos nuestros seres queridos, esposa, hijos, para que tengas MISERICORDIA y nos socorras, en nuestras necesidades, Gracias, por enviar a JESUS, y su Espíritu Santo, para ayudarnos, para tu gloria y honra, Amé.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario