SU DESCENDENCIA SERA PODEROSA

INTRODUCCION:
DESCENDENCIA se refiere a los seres que nos suceden después de la muerte o sueño nuestro, para ir a la presencia de Dios; conjunto de hijos e hijas y demás generaciones sucesivas por línea recta descendente; también se refiere a la casta, estirpe, linaje a los que le dejamos nuestra herencia; y esto es bien importante, porque tal como somos nosotros, ésto va incidir en los que serán nuestros herederos, pues ellos siempre van a vernos como sus progenitores, y nos van a imitar; también ellos van a heredar todo lo que nosotros el dejemos: Propiedades físicas, malos hábitos o creencias. Veamos:
SALMOS: Prosperidad al que teme a Dios
112:1 Bienaventurado el hombe que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
2- SU DESCENDENCIA SERA PODEROSA en la tierra; La generación de los rectos sera bendita. 3- Bienes y riqueza hay en su casa, Y su justicia permanence para siempre. 4- Respalndeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericoridioso y justo. 5- El hombre de bien tiene misericordia, y presta; gobierna sus asuntos con juicio,6- Por lo cual no resbalará jamá; en memoria eterna sera justo.
PROMESAS:   
Si nosotros, nos esforzamos por guardar los mandamientos de Dios, vamos heredar esta promesa para nuestra descendencia.
REFLEXION:
Es bien importante para nuestra generación futura, nuestro actual comportamiento, si somos obedientes a la palabra de Dios, seremos prosperados y heredaremos las promesas de Dios para nuestra generación. CREALO HERMANO, NOS CONVIENEN SER OBEDIENTES !! ALELUYA !!!
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te amamos te damos gracias por esta promesa hoy, te pedimos en el nombre de JESUS ,nos ayudes a cumplir con tus mandamientos, para ser ejemplo a nuestras generaciones venideras, y que ellos reciban esta promesa, gracias por escucharnos, para tu Gloria y honra. Amén. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario