SUBE ACA, Y YO TE MOSTRARE LAS COSAS QUE SUCEDERAN DESPUES

INTRODUCCION:

SUBE ACA, y YO TE MOSTRARE, hace referencia a una invitación que nos está haciendo nuestro Dios, después de que hayamos sido perfeccionados nosotros la IGLESIA; en la primera parte del libro de Apocalipsis, nuestro Señor Jesucristo nos revela las cosas que nosotros debemos corregir en nuestras vidas, para poder ver la gloria de Dios, y nos exhortó al arrepentimiento y conversión a El, y dice que después de ésto, nos invita a que subamos a su presencia; cuando nosotros hayamos hecho lo primero, entonces JESUS con voz de mando con trompeta de Dios, nos arrebatará al cielo; el Apóstol Juán fué el primer ser humano de acuerdo con esta revelación, que vió el trono celestial , los veinticuatro ancianos y los cuatros seres vivientes, que están alrededor del trono, por lo tanto nosotros también lo vamos a ver cuando estemos en su presencia, veamos:

1 CORINTIOS: Seremos transformados.

15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados. 52- en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos (en Cristo) serán resucitados incorruptibles,  y nosotros seremos transformados.  

1 TESALONICENSES: La Segunda venida de Cristo.

4:14 Porque si creemos, que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.15- Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor; que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.16- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17- Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 

APOCALIPSIS: La visión del trono de Dios.

4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta , hablando conmigo, dijo : SUBE ACA, Y TO TE MOSTRARE LAS COSAS QUE SUCEDERAN DESPUES de éstas. 2- Y al instante yo estaba (Juán) en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3- Y el aspecto del que estaba era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

4- Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. 5- Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios (El Espíritu Santo). 

PROMESAS:  

Si nosotros, nos propenemos a oir las palabras y el mensaje que Jesucristo nos dió en esta revelación a los hombres, por medio del Apóstol Juán, vamos a corregir nuestra forma de vivir, vamos a arrepentirnos y a entregarnos a Jesús, para ser merecedores de ser LLAMADOS a su presencia, y cuando El venga por nosotros , nos halle en santidad, buscando su rostro, con nuestras lámparas encendidas, por la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas; entonces seremos TRANSFORMADOS y  arrebatados juntamente con los muertos en Cristo, y recibiremos al Señor en el aire para estar con El en su gloria para siempre.

REFLEXION:

Estamos preparados para Subir al trono de Dios, cuando El venga y nos llame ?

Hermanos, esta invitación es para nosotros , para tí, para tu familia, para la iglesia, por lo tanto debemos estar preparados a cada momento, porque nadie sabe el día ni la hora, lo que si sabemos, que el día esta MUY CERCA !!! MAS DE LO QUE TU PIENSAS ..solo miremos las noticias, las amenazas al pueblo de Israel, para ser destruido, esta es una señal muy relievante, que nos permite conocer que el DIA DEL SEÑOR ESTA CERCA, miremos a ISRAEL el pueblo escogido de Dios, y oremos por ellos.

OREMOS:

Padre, te bendecimos, te amamos, te exaltamos, te damos gracias por revelarnos las cosas que van a suceder, después de todas las cosas, cuando seamos transformados y arrebatados al cielo, por nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Te pedimos hoy nos ayúdes a proclamar esta verdad, a nuestros hijos, familias, iglesias para que nos preparemos para recibirte, y ver tus promesas, te los encomendamos, Señor y tu harás, como dice el ( Salmo 37:4 y 5), en el nombre de Jesús. Amén.

 

 

 

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario