TOMO NUESTRAS ENFERMEDADES, Y LLEVO NUESTRAS DOLENCIAS

INTRODUCCION:

TOMAR es recibir los efectos de algo, Ocupar un lugar, Comprar al pagar un precio, Quitar, Hacerse cargo de algo; LLEVAR  es Soportar, Tener, Trasladar; Si hermano con el sacrificio perfecto de nuestro amado Maestro, toda enfermedad y toda dolencia, fue quitada, fue cancelada, con la sangre de Cristo, que nos limpia de toda maldad, JESUS se hizo pecado, se hizo maldición para que nosotros fuésenis bendecidos, El mismo se llevó toda maldad que el hombre esta llevando, con su muerte, derrotó al poder de la muerte, esto es al diablo, y por lo tanto ya no se enseñorea mas en nosotros , pues vino a deshacer las obras del diablo, que nos trajo ruina, enfermedad, dolencias y la muerte, y esto fue lo que El nos mostró en su Ministerio terrenal, sanaba a todos los que a El venían y creían en El, los que lo aceptaban, veamos:

EXODO: El es Jehová Rapha: Tu sanador.

15:26 Si oyeréis atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y diere oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a tí; porque yo soy tu Sanador.

SALMOS:El Salmista lo reconoció.

103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas todas tus DOLENCIAS; 4- El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias.

107:19 Pero clamaron a Jehová en sus angustias, Y los libró de sus aflicciones.20- Envió su palabra, los SANO, Y los libró de su ruina.

ISAIAS: La Profecía de la sanidad divina.

53:4 Ciertamente LLEVO EL NUESTRAS ENFERMEDADES, y sufrió nuestros DOLORES, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5- Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por su llaga fuimos nosotros CURADOS, 

MATEO: Jesús Sana a los enfermos.

8:14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vió a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre. 15- Y tomo su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. 16- Y cuando llegó la noche, trajeron a El muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y SANO a TODOS los enfermos. 17- para que se cumpliese lo dicho por el profera Isaías, cuando dijo: EL mismo TOMO NUEESTRAS ENFERMEDADES, Y LLEVO NUESTRAS DOLENCIAS.  

ROMANOS:

6:14 Portque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

1 CORINTIOS: Somos de Dios, El nos compró nuevamente.

6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad , pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 JUAN: Jesús Vino a deshacer las obras enemigo.

3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

PROMESAS:

Si nosotros buscamos a JESUS, obedecemos sus mandatos, y creemos en El, declarando su palabra, toda enfermedad y dolencia se tendrá que ir, pues ya fué cancelada con la sangre de JESUS, pues El se llevó todas nuestras enfermedades y dolencias en la cruz del calvario, sufrió 39 latigazos y derramó hasta la última gotra de sangre para qaue nosotros fuésemos sandos y salvados.

REFLEXION:

Ya creiste en  JESUS, para ser sanado ?

Hermanos, esta verdad la hemos descuidado en estos tiempos, y creemos más en los médicos, las medicinas, y hierbas, que en la propia palabra de Dios, pero hoy es el día en que le digamos a la enfermedad a las dolencias, en el nombre de Jesús se van, porque por su llaga fuimos sanados. 

OREMOS:

Padre, te bendecimos , te amamos, te damos gracias porque te llevaste nuestras enfermedades en la cruz del calvario,  hoy declaramos esta verdad, y echamos fuera toda enfermedad de nuestros cuerpos, CREELO !! ya somos sanos, la sanidad nos pertenece, declaro sanidad sobre nuestros hijos, nietos, familias y los que leen este mensaje, en el nombre de JESUS, para tu gloria y honra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario