TU FAMILIA SERA LAVADA, JUSTIFICADA Y SANTIFICADA

Esta  preciosa  promesa  de  Dios,  es  para  todos  nosotros  hermanos,  lo  único  que  debemos  hacer  es  recibir  el  Amor,  la  sangre  , el  cuerpo  y  el  Santo  Espíritu  de  nuestro  Señor  Jesucristo,  para  que  nuestra  esposa  y   nuestros  hijos  ,  sean  considerados  santos, y/o  apartados  para  Dios  ,CREYENDO  y  perseverando  siempre  en  su  palabra  en  obediencia  y  comunión  con  El,  veamos:

 

ROMANOS  5

8- Mas  Dios  muestra  su  Amor  para  con  nosotros,  en  que  siendo  aún  pecadores,  Cristo  murió  por  nosotros.

9- Pues  mucho  más,  estando  ya  JUSTIFICADOS   en  su  sangre,  por  él  seremos  salvos  de  la  ira.

1 CORINTIOS  

6:11- Y  esto  erais  algunos (Pecadores  y  sin  esperanza); más  ya  habéis  sido  LAVADOS,  ya  habéis  sido  SANTIFICADOS,  ya  habéis  sido  JUSTIFICADOS  en  el  nombre  del  Señor  Jesús, y  por  el  Espíritu  de  nuestro  Dios.

7:14- Porque  el  marido  incrédulo  es  SANTIFICADO   en  la  mujer  que  cree,  y  la  mujer  incrédula  en  el  marido  que  cree;  pues  de  otra  manera  vuestros  hijos  serían  INMUNDOS,  mientras  que  ahora  son  SANTOS. 

7:16  Porque, Qué  sabes  tú,  Oh  mujer,  si  quizá  harás  salvo  a  tu  marido ??  O  que  sabes  tú, Oh  marido , si  quizá  harás  salva  a  tu  mujer ?? 

 

REFLEXION: 

Está  tu  familia  Salva  y  santificada ??  Pues  déjame  decirte,  que  si  aún  no  hemos  recibido  a  Jesucristo  nuestro  Señor  y  su  Santo  Espíritu, y estamos  viviendo  conforme  a  su  voluntad,   todavía  tu  familia  es  considerada  INMUNDA  y  no  SANTA,  porque  el  que  Salva,  Justifica,  y  santifica  es  Jesús,  por  medio  de  la  sangre  que  fué  derramada  en  la  cruz  del  calvario.  Pero  hoy  es  el  día  en  que  podemos  romper  toda  maldición  que  ha  sido  decretada  para  nuestra  familia, aceptando  con  fé  y  sinceridad  a  nuestro  Señor.  Oremos:

 

PADRE:  Que  estás  en  los  cielos,  santificado  sea  tu  nombre, venga  tu  reino  a  nuestra  casa,  familia,  hágase  tu  voluntad  en  nuestras  vidas  como  en el  cielo,  perdóna  nuestras ofensas  como  también  nosotros  perdonamos  a  los  que  nos  ofenden,  no  nos  dejes  caer  en  tentación  y  libranos  de  todo  mal.

Te  queremos  dar  gracias  por  el  sacrificio  que  hiciste  para  que  seamos  lavados,  justificados  y santificados,  ayúdanos  a  vivir  una  vida  que  te  agrade  en  todo  momento,  gracias  por  la  salvación  y  santificación de  nuestra  familia   confome  a  tu voluntad  en  el  nombre  de  Jesús.  Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario