VENGA A MI Y BEBA

INTRODUCCION:
VENGA A MI es un  llamado a asistir a algún evento, es Acercarse a alguien, Allegarse; es una invitación a compartir, exhortación a seguir algo bueno; si hermano nuestro Divino Maestro, vino a hacernos una invitación gloriosa, es un llamado desde antes de la fundación del mundo, ahora nos toca a nosotros responder a ese llamado en forma diligente y efectiva, a hacer ese pacto eterno en su sangre, en su sacrificio por nuestra salvación, Hoy  nos sigue invitando a que vayamos donde El, pues grandes cosas nos va a enseñar, nos va mostrar un camino mucho más excelente, Veamos:
MATEO: Jesús nos llama. 
11:28 VENID a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29- LLevad mi Yugo sobre  vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30- porque mi Yugo es fácil, y ligera mi carga.
JUAN: Promesa de Jesús a nosotros.
7:37 En el último y gran día de la fiesta, JESUS se puso en pie y alzó la voz, diciendo : Si alguno tiene sed, VENGA A MI Y BEBA. 38- El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39- Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en El; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque JESUS no había sido glorificado.
APOCALIPSIS: Revelación de JESUS a Juán.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la omega, el principio y el fin, Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
PROMESAS: 
Jesús nos brinda el fluir de su Espíritu Santo en nuestras vidas en manera abundante, a todo aquel que CREE en El (Lo sigue, ama y guarda sus mandamientos) no sólo seremos saciados, sino que también podremos impartir al prójimo de esa misma fuente.
REFLEXION:
Hemos aceptado la invitación que nos está haciendo JESUS ? 
Hermanos, si aún no has abierto y aceptado la invitación, hoy te recuerdo que tenemos una cita con El, para ir a donde El nos llama, a compartir de su reino, a que nos preparemos, nos pongamos nuestro traje, y nos vistamos de Cristo, solo debemos seguir las instrucciones que está en su palabra (La biblia) para ser revestidos de lo alto, con su poder. VAMOS ESTAMOS INVITADOS !!
OREMOS:
Padre, te amamos, te bendecimos, te damos gracias, por enviar a tu Hijo y tu Espiritu Santo a venir a invitarnos a la cena a la boda de tu Hijo amado, por habernos escogido de ser la esposa de tu amamdo HIJO, hoy queremos que nos prepares, anhelamos de esa agua para que saltemos a la vida eterna que nos ofreces, extendermos esta invitación también a nuestros seres queridos, para que de su interior broten ríos de agua, en el nombre de JESUS, para tu gloria y honra. Amén. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario