VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS

INTRODUCCION:
VESTIRSE DE ROPA BLANCAS es vivir de una manera santa, con acciones Justas, hombres conforme a la palabra de Dios, tienen cuídado de  no andar en pecado , cosechando justicia, amor, paz, perdón, misericordia, ya hemos visto que el color BLANCO, denota pureza y limpieza, esto quiere decir que Dios nos quiere VESTIR de sus cualidades Santas, tal como eramos en el huerto del Edén, antes de contaminarnos con el pecado a causa de la desobediencia a Dios, pero nosotros debemos tomar el VESTIDO DE DIOS, y toda su armadura, para poder resistir y andar como es digno del Señor, al ponernos  o vestirnos, significa que debemos tomar la palabra de Dios y llenarnos de ellas para aplicarla,  quiere que nos tenemos que llenarnos de Dios, para poder vencer, de otra forma no vamos a poder; es como si fuéramos a un nevado sin botas, sin gorros y sin abrigo, pues nos congelaríamos y moririamos de frío. Veamos:
APOCALIPSIS: La multitud vestida de ropas blancas
7:9 Después de esto mire, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podia contar, de las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, y con las palmas en las manos: 10- Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero (Jesucristo el vencedor). 14- Yo le dije: Señor, tú lo sabes y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15- Por esto están delante del trono de Dios, y le servían día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16- Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; 17- porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a Fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
PROMESAS:
Si nosotros, tomamos la palabra de Dios, nos llenamos de ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, vamos a hacer las cosas que Dios nos exhorta que hagamos, entonces podemos vivir una vida que agrada a Dios, por tanto vamos recibir la salvación, nuestros pecados van a ser limpiados por la sangre del Cordero, vamos a servirle a El para su Gloria y reino, no tendremos sed jamás, seremos guiados y pastoreados por El Cordero de Dios.
REFLEXION:
De qué ropas nos estamos vistiendo ?
Hermanos, hoy miremos este pasaje de las promesas de Dios, para nosotros, y dice que una gran multitude que nadie podia contar de todas las naciones, entonces quiere decir que somos nosotros, los que estamos llamados a vestirnos de esas ropas de pureza, amor, justicia y perdón, para llegar a estar delante del trono y en  presencia del Cordero de Dios (Jesucristo nuestro Salvador).
OREMOS:
Padre, Santo que estás en el cielo, en medio de querubines, ángeles, venimos delante de tí, para pedirte nos ayudes a vestirnos de las ropas de justicia, te pedimos perdón por nuestros pecados, lávanos con tu sangre preciosa, escribe nuestros nombres en el libro de la vida, mira nuestros seres queridos y los que leemos este mensaje, para que tomemos tus vestidos, para darte honra, y Gloria, Amén.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario