VOSOTROS RECIBIREIS LA CORONA INCORRUPTIBLE DE GLORIA

INTRODUCCION:
Algo INCORRUPTIBLE es que dura para siempre, es inmortal, no muere,  no se daña, no se corrompe, no se estropea, no está sujeto a descomposición, o a ser viciado, alterado o desvirtuado, nosotros mi querido hermano somos como competidores en un estadio, para obtener un premio, al supemo llamamiento a la santidad, a la Gloria, debemos derrotar el  pecado que entró en nosotros, con  JESUCRISTO que  vino a borrarlo  para siempre de nuestras vidas, porque es lo que nos va a causar la muerte o separación eterna de la Vida en Cristo Jesús.
PROMESAS :
Si nosotros nos esforzamos, corremos esta carrera que tenemos por delante, obtendremos el Premio que Dios tiene preparado para nosotros, los que  recibimos a CRISTO en nuestro corazón, vamos a recibir una HERENCIA INVORRUPTIBLE en los cielos, seremos participantes de su santidad, veremos a Dios, recibiremos el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús, Y SU ALABANZA, veamos:
1 CORINTIOS
4:5   Asi que nos juzguéis nada amtes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su ALABANZA DE DIOS.
9:24 No sabéis que los que corren, en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio ? Corred de tal manera que lo obtengais. 25- Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una CORONA CORRUPTIBLE, pero nosotros, una INCORRUPTIBLE.
1 PEDRO  
1:3 Bendito al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4- para una herencia INCORRUPTIBLE, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros. 23 - siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de INCORRUPTIBLE, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; 3- no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. 4- Y cuando aparezca el Principe de los pastores, VOSOTROS RECIBIREIS LA CORONA INCORRUPTIBLE DE GLORIA.
REFLEXION:
Estamos corriendo la buena carrera para recibir la CORONA INCORRUPTIBLE DE GLORIA ? Hermano, es necesario que nosotros nos demos cuenta, que estamos en una carrera, para alcanzar el premio del supremo llamamiento en Cristo Jesús, si seguimos sus instrucciones, vamos a obener este galardón, tal como sucede con los atletas que se esfuerzan para obtener el triunfo, si aún no tenemos este sentir en nuestra vida, vamos a pedirle al Principe de los Pastores que nos ayude para entenderlo.
OREMOS: 
Padre, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias, por declararnos que vamos a recibir esa corona INSORRUPTIBLE de gloria, cuando lleguemos a tu presencia, si nos mantenemos fieles en obediencia a tu palabra, te pedimos humildemente nos ayudes a obtenerla, te encomendamos a nuestros hijos, hijas, familia, y me uno con mis hermanos en este día , elevando a tí este clamor, todo esto te lo pedimos en el nombre de tu Hijo amamdo Jesucristo. Amén.

¿Quieres aprender más de la Biblia?

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario