Y DIOS ENJUGARA TODA LAGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS

INTRODUCCION:

ENJUGAR es Secar, Limpiar, Cancelar, Extinguir, Compensar, Liquidar, Saldar, Frotar; si hermanos, esto sucederá con nosotros, si somos verdaderos creyentes en Cristo, pues  las bodas del cordero con su iglesia serán motivo de regocijo, paz, amor, y misericordia para los que hayamos vencido, mediante la sangre del Cordero que fue inmolado por nosotros.

Toda tribulación y angustia será borrada, y limpiada por nuestro Dios y ya no habrá mas dolor, angustia, terror, odio entre nosotros; todo ésto fue profetizado por Dios a la iglesia la novia del Cordero, y siempre lo hizo con un mensaje de esperanza, y aquellos que se mantengan firmes hasta el fin, esos obtendrán la victoria, por eso es la necesidad, que nosotros su Iglesia, nos mantengamos pegados a JESUS, en adoración continua, en obediencia, por cuanto si cedemos a cualquier tentación del enemigo, corremos el riesgo de perder nuestra salvación, veamos:

ISAIAS : El Espíritu reveló al Profeta Isaías.

25:8 Destruirá a la muerte para siempre; y ENJUGARA Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

60:19 El sol  nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria. 20- No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados.

65:19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.

ROMANOS 8: El anhelo ardiente de la creación.

17- Y si hijos , también herederos; herederos de Dios coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.18- Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. 19- Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 

1 CORINTIOS 15: El reino de nuestro Dios.

25- Porque preciso es que El reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26- Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 27- Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 

APOCALIPSIS 7: Los que estarán delante del trono.

14- Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15- Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16- Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; 17- Porque el

Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; Y DIOS ENJUGARA TODA LAGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS.   

PROMESAS:

Si nosotros su iglesia, perseveramos en la doctrina de Cristo, nos mantenemos firmes en El, tenemos la esperanza gloriosa de que vamos a reinar juntamente con El, quitará toda lágrima, angustia, destruirá la muerte, y El será nuestra lumbrera día y noche, porque El lo ha prometido; esta es la manifestación gloriosa que nos espera, y que la naturaleza  anhela ardientemente esta manifestación.

REFLEXION:

Estamos perseverando para ver la manifestación gloriosa de nuestro Dios en nosotros ?

Hermanos, esta es una gran verdad, que debemos vivir día a día, nuestro caminar debe estar basado en esta promesa, no mirando atrás, sino seguir en el camino de la obediencia, para que seamos herederos de la manifesación gloriosa de nuestro Dios en nuestras vidas.

OREMOS:

Padre, te bendecimos te damos gracias, por estas promesas, te pedimos perdón si nos hemos alejado de tí, ten misericordia de nosotros, te encomendamos todos los días nuestros hijos, familias e iglesias, para que nos mantengamos unidos a tí, esperando tu segunda venida, ayúdanos te lo pedimos en el glorioso nombre de nuestro Salvador Jesuicristo , Amén.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario