Y EL QUE A VOSOTROS DESECHA, A MI ME DESECHA

INTRODUCCION:

DESECHAR es Rechazar, Apartarse de.., Descartar, Botar, No aceptar, No poner cuidado, No atender, No obedecer, Aborrecer, Avergonzar. En este pasaje de la Escritura nuestro Señor y Maestro envía a setenta (70) a quienes envió a predicar el reino de Dios a toda ciudad y lugar de la comarca, dándoles instrucciones bien específicas sobre la forma en que deberían comportarse, pues El sabía muy bien, que los estaba enviando a lugares llenos de lobos, y hombres impíos que podían en cualquier momento impedirles su labor, por las asechanzas del maligno, que simpre trata de obstaculizar la obra de Dios en la tierra, para que los hombres no conozcamos la verdad de la salvación que nos trajo JESUS; les dió intrucciones de sanar a los enfermos, de echar fuera demonios, con la autoridad que nos ha dado, y también nos advierte, que no debemos DESECHAR su palabra de Vida eterna, pues aquel que lo hace está DESECHANDO a nuestro Padre celestial y por ende la Salvación de su Vida; Hoy estamos viendo las consecuencias desastrosas que está viviendo los Estados Unidos, por DESECHAR la palabra de Dios de las escuelas, nuestros hijos desobientes,violentos, inmorales, y asesinos que andan por los alrededores, con armas para atentar contra la vida de nuestro hijos; por tanto es URGENTE !! hermanos que nos volvamos a la palabra de Dios para salvar a nuestros niños y sociedad, veamos:

ISAIAS: Advertencias a los que DESECHAN la palabra de Dios.

30:12 Por tanto, el Santo de Israel dice: Porque DESECHASTEIS esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado; 13- por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente.

MATEO: El que a vosotros recibe a mi me recibe.

10:40 Jesús nos dice: El que que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que recibe a mí, recibe al que me envió. 41- El que recibe un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.

MARCOS:

9:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de El, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos.

LUCAS: Jesús comisiona a los setenta.

10:1 Después de estas cosas (Enseñanzas dichas), designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de El a toda ciudad y lugar adonde El había de ir. 2- Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la míes que envíe obreros a su mies. 3- Id; he aquí yo os envío como cordero en medio de lobos. 4- No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino. 5- En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. 6- Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre El; y si no, se volverá a vosotros. 7- Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebeindo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa. 8- En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban comed lo que os pongan delante; 9- y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios. 16- El que a vosotros oye, a mí me oye; Y EL QUE A VOSOTROS DESECHA, A MI ME DESECHA; y el que me DESECHA a mí, DESECHA al que me envió.

GALATAS: 

2:21 No DESECHO la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demas murió Cristo.  

PROMESAS:

Si nosotros no DESECHAMOS la palabra de Dios, estamos recibiendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo para que more en nosotros, y las bendiciones de su presencia estarán con nosotros, veremos sus promesas si mantenemos en obediencia, fe, y comunión con El.

REFLEXION:

Estamos nosotros DESECHANDO la palabra de Dios de nuestras vidas ?

Hermanos, esta es una realidad que estamos viviendo hoy en día, en cualquier sitio, escuela, o establecimiento de gobierno, se prohibe hablar de JESUS el reino de Dios, y por esta razón estamos viendo las consecuencias, no caigamos en esta prática inmunda, por cuanto de acuerdo con esta palabra, trae para nuestras vidas mucha muerte , destrucción y maldición. ES URGENTE que aberamos la puertas a Dios en nuestros hogares, escuelas, y paises, El es nuestra Salvación.

OREMOS:

Padre, te amamos, te bendecimos te pedimos perdón por los Estados Unidos, porque sus gobernantes han decidido desechar tu palabra de las escuelas, ten misericordia de nosotros de nuestros hijos, e infancia en general que está expuesta a esta contradicción inhumana, te he encomendamos nuestros hijos, nietos, familias, e iglesias, para cada día recibamos tu palabra, que nos trae vida eterna, te lo pedimos en el nombre de Jesús , para tu gloria y honra. Amén.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario