Y LE DARE UNA PIEDRECITA BLANCA

INTRODUCCION:
EL BLANCO describe, la pureza, justicia, nobleza, victoria y todo lo bueno que Dios tiene para nosotros; recordemos que el libro de Revelación o Apocalipsis, está lleno de simbolismos, que con ejemplos naturales revelan cosas espirituales, por tal razón para entender este libro, tenemos nosotros que investigar el significado profundo de cada término usado por el Espíritu Santo para describir todo lo espiritual revelado; esta promesa Divina fue dada a la Iglesia de Pérgamo y a todos nosotros, cuando nos arrepentimos de nuestros pecados, en especial de practicar doctrinas falsas de demonios o espíritus malignos como la de Balaam y los Nicolaitas, que ponían tropiezo a la salvación del pueblo de Israel, al ser usado este profeta falso, que enseñaba la adoración a idolos, al Cesar, y a comer cosas sacrificadas a ellos y usa a Jezabel ( Espíritu de adulterio espiritual)  para cometer fornicación , obras que son aborrecidas por Dios. Veamos:
APOCALIPSIS:
2:12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: 13- Yo conozco tus obras, y donde está el trono de satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que el rey Antipas mi testigo fiel fue muerto entre nosotros donde mora satanás.14- Pero tengo unas pocas cosas contra tí: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación (Espiritual o física : Sexo o unión ilícita no aprobada por Dios). 15- y también tienes a los que retienen las doctrina de Nicolaitas, la que yo aborrezco. 16- Por tanto arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. 17- El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglelsias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido (Jesús y su palabra ) , Y LE DARE UNA PIEDRECITA BLANCA, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo , el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. 
PROMESAS:  
Si nosotros nos arrepentímos de nuestros pecados, en especial, de aceptar doctrinas falsas que no están en la biblia, y que ponen tropiezo a nuestra salvación, como adoración a imágenes, comer alimentos sacrificados a ídolos, adoración a  gobernantes, animales u hombres,antes que a Dios,  fornicación física y espiritual, entonces Dios nos dará el Espíritu Santo de Cristo, pureza, justicia, nobleza, y victoria sobre el mal y nos dará una nuevo nombre.
REFLEXION:
Estamos aceptando doctrinas falsas que nos están en la palabra de Dios o Biblia ?    
Hermanos, tenemos que tener mucho CUIDADO, sobre todo , en estos útimos tiempos que se aproxima el fin de este mundo con la venida de nuestro Salvador Jesucristo, pues van a aparecer muchos falsos maestros, que quieren que nos desviemos de la verdad que es CRISTO JESUS y su salvación.
OREMOS:
Padre, te amamos, te bendecimos, te damos gracias por este mensaje dado a nosotros, para que nos apartemos de las falsas doctrinas, te pedimos en el nombre de JESUS, nos ayudes, a no ser engañados, a mantenernos firmes hasta el final, cuando vengas por nosotros, lo mismo a nuestros seres queridos, familias, e iglelsia en general, para que tu nombre sea glorificado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario