Y NO DUDARE EN SU CORAZON

INTRODUCCION:
DUDAR es tener indecision, vacilación, sospecha de algo, no estar seguro, desconfiar, dar poco crédito, indeterminación entre dos opciones, es un estado incertidumbre, no hay creencia verdadera, no se decide entre dos opciones y no sabe que elegir. EL CORAZON  es el centro de la voluntad humana, es el punto de contacto entre el espirítu y el alma, y es donde tomamos la decision y determina lo que cree, piensa, habla y hace, pero este punto de contacto,  puede estar bloqueado y hay necesidad de quitar ese velo que impide que tomemos las decisones correctas conforme a la palabra de Dios, por lo tanto nuestro corazón debe estar sanado, lleno del Espíritu Santo, para que haga la voluntad de Dios, y para que  recibamos las bendiones o respuestas a nuestras oraciones, debemos cumplir estos pasos según la palabra: 1- Decide lo que quieres ; 2- Busca la promessa de Dios de lo que quieres; 3- Pide lo que necesitas según la voluntad de Dios; 4- Creer que lo recibes; 5- No dudar;  6- Meditar en la promesa; 7-  Alabar a Dios dando gracias por lo recibido.. Veamos:
MARCOS: La higuera esteril
11:20 Y pasando por la mañana, vieron la higuera (que había maldecido Jesús, porque no dió fruto) que se había secado desde sus raíces. 21- Entonces Pedro, acordándose, le dijo Maestro, mira, la higuera se ha secado.
22- Respondió Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23- Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, Y NO DUDARE EN SU CORAZON, sino creyere que sera hecho lo que dice, lo que diga le sera hecho..24- Por tanto, os digo que TODO lo que pidiereis orando, CREED que lo recibireis, y os vendrá. 25- Y cuando estes orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. 26- Porque si vosotros no perdonais, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
JUAN: Para recibir debemos permanecer en Jesús.
15:7  Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, PEDID TODO lo que quereis, y os sera hecho.
8- En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis mis discípulos.
SANTIAGO: Pedir  fe y paciencia primero.
1:4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
5- Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le sera dada. 6- Pero pida con FE, no DUDANDO nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7- No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8- El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
PROMESAS:
Si nosotros, tenemos falta de fe, y sabiduría, y nuestro corazón esta endurecido, debemos orar primero a Dios, pidiendo estos dones, y perdonar a nuestros hermanos que nos han ofendido, y cuando OREMOS y creemos lo que estamos ORANDO o pidiendo, lo recibiremos si lo hacemos conforme a la voluntad de Dios.
REFLEXION:
Que dudas tenemos en nuestros corazones ?
Hermanos, necesitamos quitar toda DUDA, que trae temor, tormento, quita la paz, e impide que recibamos las cosas buenas de Dios para nosotros, apoderémonos de esta promesa de Dios, no DUDANDO NADA, confesando con nuestros labios lo que deseamos conforme a la voluntad de Dios, para recibir sus bendiciones.
OREMOS:
Padre, que estas en el cielo santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, como en el cielo asi en la tierra, te pedimos hoy nos des mas fe, sabiduría, para no dudar nada, de lo que nos dice tu palabra, y no aparezca el temor y nos quite la paz, te lo pedimos en el nombre de JESUS, encomendándote nuestos seres aqueridos para tu Gloria y honra, Amén. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario