Y QUE HAS DE VENIR

INTRODUCCION:
VENIR   Es llegar a un lugar, trasladarse de otro lugar , Aparecer, proceder de un lugar, desplazarse hacia algún lugar, regresar , retornar a algún lugar; si hermanos esta es la promesa que nos hace JESUS, que El vendrá pronto por nosotros, nos va a sacar de este mundo lleno de violencia, odio, venganza, y muerte para trasladarnos a su reino de amor, paz, gozo, benignidad, y luz perpetua, recordemos que las promesas de Dios son en El sí, y en él amen, es decir que se van a cumplir, porque si El lo dijo, es porque se va cumplir ya que El no puede mentir; nosotros sabiendo esta verdad, siempre vamos a estar dispuestos a esperarlo, pues El dijo vengo como ladrón en la noche, y nadie sabe ni el día ni la hora, solo mi Padre que está en el cielo.  Pero debemos creer que El viene pronto por nosotros.Veamos:
2 CORINTIOS: Sus promesas son ciertas. 
1:20  Porque todas las promesas de Dios son el El sí, y en El amén, por medio de nosotros, para la Gloria de Dios.
21- Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios. 22- el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.    
APOCALIPSIS: Los ancianos dan gracias al Cordero.
11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, 17- diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras
Y QUE HAS DE VENIR, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vena su verguenza. 
22:12  He aquí YO VENGO PRONTO, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13- Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fín, el primero y el ultimo.
PROMESAS:  
La promesa de que el viene pronto por nosotros es cierta hermanos , y como tal debemos preparnos para recibirlo, tal como El nos lo ha pedido, separados para El, pues nos ha comprado con su sangre preciosa, y nos ha perdonado nuestros pecados, y nos dará nuestro galardón según nuestras obras, ya que estamos sellados con su Espíritu Santo, y seremos bienaventurados, porque vamos a velar o cuidar nuestra salvación..
REFLEXION:  
Estamos preparándonos para recibir al QUE VIENE PRONTO ?
Es bien importante que preparemos nuestra casa, para recibir al Rey de Reyes y Señor de Señores, ya que El lo prometió y es cierto, por lo tanto vamos a iniciar todos los preparativos, para organizar nuestra casa, nuestra vida, para recibirlo como se merece, preparar maletas, porque nos va a llevar a su reino.
OREMOS:
Padre, te damos gracias, como lo hacen los 24 ancianos en tu trono, porque has de venir por nosotros, te pedimos nos ayudes, para prepararnos, para recibirte como te lo mereces, te encomendamos nuestros seres queridos y los que leemos este mensaje, para que hagamos la obra que nos has mandado, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario