YO SOY EL PAN DE VIDA

INTRODUCCION:
PAN es comida, sustento, sacia el hambre, nos protegé, y nos dá vida; para entender esta expresión de nuestro divino Maestro, no la podemos tomar físicamente, recordemos que toda la palabra de Dios fue inspirada por El Espíritu Santo, y lo debemos asimilar en forma espiritual, pues Dios es Espíritu, que vino a hacerse hombre o se encarnó en un hombre JESUS, para darnos su mensaje de salvación, y anunciarnos que nosotros somos también  espirituales, que lo físico es solo temporal en esta tierra, pero que la verdadera vida es con El, que es nuestro creador en forma espiritual , JESUS es el único alimento ESPIRITUAL que necesita el Hombre para su sustento espiritual, es decir lo demás como : La filosofía, el desdoblamiento de espiritus, y otras creencias como el budú, budismo, islamismo, Induismo, sólo son doctrinas de hombre, pero la verdadera que es de Dios es JESUS, que es la verdad, el camino y la vida, y que no es una religión, sino una persona con la cual vamos a tener comunión espiritual, Veamos:
JUAN: Jesús enseña a sus discípulos.
6:33 Porque el PAN de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. 34- Le dijeron Señor, danos siempre de ese pan. 35- Jesús les dijo: YO SOY EL PAN DE VIDA; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás.6:47 De cierto os digo: El que cree (Permanece y obedece) en mí, tiene vida eterna. 48-  YO SOY EL PAN DE VIDA.49- Vuestros  padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50- Este es el pan que descendió del cielo, para que el que de El come, no muera. 51-  YO SOY EL PAN VIVO que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
PROMESAS:
Dios es muy claro en decirnos, que solo en JESUS vamos a encontrar en verdadero PAN o comida espiritual, para nuestra vida que también es espiritual en el cielo con El, pues la terrenal es solo temporal, en El vamos a tener sustento, nos sacia nuestra hambre espiritual, que hoy vemos como muchos como se alimentan de otros panes que no son verdaderos. Veamos las ofertas de internet, cartas astrales, espiritismo, horóscopos,  pornografía etc..
REFLEXION:
Nos estamos alimentando del verdadero PAN de vida ? 
Sólo cada persona, sabe de que se alimenta espiritualmente, revistas, filosofías, cuentos de hadas, cuentos de mounstros, espiritus de muertos, brujas, y otras comidas espirituales que ofrece el mundo en internet, y otros medios de comunicación, nosotros debemos nutrirnos de la palabra de JESUS, que es la única que tiene  palabras de vida eterna.
OREMOS:  
Padre, te bendecimos, te damos gracias, por darnos el pan del cielo, que nos enviaste para que tengamos vida eternal, hoy queremos pedirte en el nombre de JESUS,  que nos alimentes, lo mismo que a nuestros seres queridos, familias e Iglesias, para que tu nombre sea glorificado . Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario