FUE NECESARIO QUE EL CRISTO PADESIESE, Y RESUCITASE


Analizando esta palabra que pronunció JESUS en varias oportunidades, ME ERA NECESARIO... me viene a mi mente, la pregunta de Qué es lo más NECESARIO en nuestras vidas ???
Cómo es posible, que el creador de todas las cosas, que existen tenga necesidad de morir en una cruz, derramar hasta la última gota de sangre de su cuerpo , solo para darnos la salvación de nuestras almas ?? Difícil de entender, pero es así hermano, JESUS nos promete y lo selló en la Cruz del Calvario, con su sacrificio: QUE ES NECESARIO PADECER POR NOSOTROS, para que tengamos la vida eterna, si no hubiera sido así, no estaríamos tú y yo, leyendo este verso. veamos:

LUCAS: Jesús visita a Marta y María
10:39 Marta tenía una hermana llamada María, la cual sentándose a los pies de JESUS, oía la palabra
10:40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose dijo: Señor no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola ??Dile que me ayude.
10:41 Jesús le dijo a Marta: Marta , Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. 42- Pero sólo UNA COSA ES NECESARIA; y María ha escogido la buena parte , la cual no le será quitada
24:46 Jesús le dijo a sus discípulos: Así está escrito, y así FUE NECESARIO QUE EL CRISTO PADECIESE, Y RESUCITASE de los muertos al tercer día; 47- y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalen.
JUAN : Jesús con la Samaritana
4:3 Jesús, salió de Judea, y se fué otra vez a Galilea. 4- Y LE ERA NECESARIO pasar por Samaria.

REFLEXION:
Qué es lo más necesario en tu vida ?? Si para el Rey de Reyes, Señor de Señores, el creador y dueño absoluto de todo lo que existe, LE ERA NECESARIO, morir en una Cruz del Calvario por cada uno de nosotros, para que tengamos vida Eterna; CUANTO MAS para nosotros ES NECESARIO buscar de la presencia de JESUS y su palabra, como lo hizo María a sus pies ?? Si aún, no tienes esa NECESIDAD de buscar y anhelar la presencia de JESUS y su Santo Espíritu en tu vida, hoy es el día que MEDITES en ésto, y en tu VIDA ETERNA, y nos preguntemos:
VERDADERAMENTE SABEMOS QUE ES LO QUE MAS NECESITAMOS ??? Oremos:

PADRE: Te bendecimos, te alabamos, y te damos gracias por JESUS, por considerar que era NECESARIO enviarlo a la tierra para que muriera por nosotros en una cruz del calvario, hoy queremos pedirte que cambies, transformes, y renueves nuestras mentes,, para que seamos concientes de nuestra MAYOR NECESIDAD en esta tierra, y es BUSCARTE, porque sólo tu tienes palabras de VIDA ETERNA, te damos Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, ayúdanos por favor , te lo pedimos en el nombre de JESUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario