EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO, EL PRINCIPIO DE LA CREACION DE DIOS

UN TESTIGO  es  el  que  puede  dar  veracidad  de  la  verdad  que  ha  experimentado,  y  tiene  conocimiento  de  un  hecho  y  puede  dar  información concerniente  a  él; este  término  se  aplicó  también  a  los  apóstoles  que  murieron  defendiendo  la  causa  de  Cristo, por  cuanto  ellos  vivieron  realmente  toda la  obra de  redención  del  Hijo  de  Dios. También  es  FIEL  y VERDADERO, por  cuanto  se  apareció  a  muchos  después  de  su  resurrección;  además  es  el 
PRINCIPIO, y Primogénito  de  la  creación,  refiriéndose  a  que  El  es  la  fuente  de  toda  la  creación. 
Estas  palabras  las  reveló  el  mismo  Jesucristo  al  apóstol  Juán,  y  la  promesa  que  nos  dá,  es  que  El  vendrá  con  las  nubes  un  día,  y  todo  ojo  le verá
manifestando  su  realeza  y  majestad,  y  los  que  no  han  creído  en  El,  lamentaran  no  haberlo  hecho, veamos: 
JUAN
1:1 a 3- En  el  principio  era  el  Verbo (Jesús), y el  Verbo  era  con  Dios,  y  el  Verbo  era  Dios. Este era  el  principio con Dios. Todas  las  cosas  por  él  fueron hechas (Jesús  el  Verbo , la  palabra), y sin  él  nada  de  lo  que  ha  sido  hecho,  fue  hecho.   
APOCALIPSIS 
1:4 a 7- Juan, a  las  siete  iglesias  que  están  en  Asia; Gracia  y  paz  a  vosotros, del  que  es  y que  era  y  que  ha  de  venir,  y  de  los  siete  espíritus que están delante  de  su  trono;  y  de  JESUCRISTO  el  TESTIGO fiel, el  primogénito  de  los  muertos,  y  el  soberano  de  los  reyes  de  la  tierra. Al  que  nos  amó, y nos  lavó  de  nuestros  pecados  con  su  sangre, y nos hizo  reyes  y  sacerdotes  para  Dios, su  Padre; a  él  sea  gloria  e  imperio  por  los  siglos  de  los siglos.Amén. He  aquí  viene  con  las  nubes,  y  todo  ojo  le  verá  y  los  que  le  traspasaron;  y  todos  los  linajes  de  la  tierra  harán  lamentación  por  él. Si, amén.
3:14 a 16- Y escribe  al  ángel  de  la iglesia  en  Laodicea: He  aquí  el  Amén, EL  TESTIGO  FIEL Y  VERDADERO, EL PRINCIPIO DE LA CREACION DE DIOS, dice esto: Yo conozco  tus  obras, que  ni  eres  frío  ni  caliente. !Ojalá  fueses  frio  o  caliente ! Pero  por  cuanto  eres  tibio,  y no  frío  ni  caliente, te  vomitaré  de mi boca.  
REFLEXION:
Cómo  te consideras: Frío, caliente  o  tibio ?? Hermano  hoy  debemos  analizarnos,  en que  condición  estamos  ante  nuestro  Dios;  Lo  mejor  es  estar caliente  lleno  del  fuego  del  Espíritu  Santo,  en  santidad, en  obediencia,  en comunión  verdadera  con  Dios  y  los  semejantes,  pero  si  así  lo  estamos CUIDADO !!  con  enfriarte  pues  te  vuelves  tibio;  es  decir  que  andas  en  dos  aguas : Las  del  bien  y  el  mal,  y  éstos  no  agradan  a  Dios,  pues  dice  que es  mejor  que  seas  frío  es  decir  que  no sepas  nada, antes  de  saberlo  e  incumplirlo. Oremos:
PADRE:
Te  bendecimos, te  adoramos,  te  exaltamos  reconociéndote  como  nuestro  Dios,  Salvador, el  Primogénito  de  toda  creación, hoy queremos  pedirte nos  des más  fe  para  creer en  tí,  para  que  no  nos  apartemos  y  seamos  tibios  creyentes, ayúdanos  a  permanecer  fieles  hasta  tu  regreso  por  nosotros,  para poder verte  en  tu  gloria  y  majestad  y  seamos dignos  de  recibir  todas  tus  promesas,  ten  misericordia  de  los  que  se  apartan  y  los  que  aún  no  te  conocen,  te lo  rogamos  en el  nombre  de  Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario