PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIEN ESTEIS

 

Nuestro  Señor  Jesucristo,  pronunció  estas  palabras  en  el  cenáculo (Sala  donde  Jesús  celebró  la  última  cena  con  sus  discípulos),  donde  anunciaba  su segunda  venida  por  los  suyos (Nosotros, que  hemos  creído  en  El  y  lo  seguimos),  y  nos  hace  esta  preciosa  promesa: Que  nos  va  a  preparar  lugar  para nosotros ,  y  que  ibamos  a  estar  donde  El  va  estar,  pero  nos  dijo  que  sólamente  El  es  el  camino  para  ir  donde  el  Padre,  y  que  no  hay  más caminos, veamos:

 

JUAN 14

1- No  se  turbe  vuestro  corazón;  creéis  en  Dios,  creed  también  en  mí.

2- En  la  casa  de  mi  Padre  muchas  moradas  hay;  si  así  no  fuera,  yo  os  lo  hubiera  dicho;  voy,  pues,  a  preparar  lugar  para  vosotros.

3- Y  si  me  fuere  y  os  prepararé  lugar,  vendré  otra  vez,  y  os  tomaré  a  mi  mismo,  PARA  QUE  DONDE  YO  ESTOY, VOSOTROS  TAMBIEN  ESTEIS.

4- Y  sabéis  a  dónde  voy,  y  sabéis  el  camino.

5- Le  dijo  Tomás (El Incrédulo): Señor, no  sabemos  a  dónde  vas;  cómo,  pues  podemos  saber  el  camino ??

6- Jesús  le  dijo:  YO  SOY  EL  CAMINO, Y  LA  VERDAD,  Y  LA  VIDA; nadie  viene  al  Padre,  sino  por  mí.

 

REFLEXION :

Sabes  a  dónde  vamos ?? Muchos  son  los  que  siguen  o  seguíamos  otros  caminos,  para  ser  salvos  y   vivir  conforme  a  la  voluntad  de  Dios;  por  ejemplo: Seguíamos  los  consejos  de  los horóscopos,  las  cartas,  los  adivinos, la metafísica,  la  religión ,  llámese  como  se  llame (Católica  o  romana, jadaica, presbiteriana, episcopal, bautista, pentecostal,  adventista , Budista, Mahometana, Indú.. etc..) estábamos  como  TOMAS,  Judío  y  seguidor  de  la  ley  de  Moisés, o  Nicodemo  maestro de la  ley,  que  no  sabíamos  cuál  es  el  verdadero  camino  al  Padre, pues  no  conocíamos  a  JESUS  el  Hijo  de  Dios,  pero  ahora  que lo  conocemos  y  sabemos  que  sólo  él  es  el  camino  para  ir  donde  el  Padre, entonces  ahora  es  cuando  tomamos  la  decisión  de  cambiar  de rumbo,  y tomar  el  verdadero  CAMINO. Pues  hermano ninguna RELIGION  SALVA ,  el  único  que  salva,  sana  y  libera  se  llama  JESUCRISTO  el  Señor. Oremos:

 

PADRE:  Te  damos gracias  por  mostrarnos  el  verdadero  camino  para  llegar  a  tí,  te  pedimos  perdón  por  no  haberte  comprendido  desde  el  principio,  pero ahora  que  sabemos  cuál  es  el  verdadero camino,  lo  recibimos  hoy,  como  nuestro  único  y  suficiente  salvador,  Gracias  por  enseñarnos ,  ayúdanos  a creer más  en  tí,  a  confiar  más  en  ti,  y  a  depender  sólo  de  tí.  en  el  nombre  de  Jesús. Amén.

 

BENDICIONES  !!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario