TE LIBRARE , TE MOSTRARE MI SALVACION Y TU ME HONRARAS

Todo  lo  que  Dios  hace,  y  establece  es  para  nuestro  provecho,  El , como dador  de  todas  las  cosas,  no  necesita  nada,  pues es  el  dueño  de  todo  lo  que  existe;  por  lo  tanto  cuando  Dios  ordena  o  nos  exhorta  a  hacer  algo,  es  para  nuestro  propio  beneficio. Es  similar  a  la  actuación  con  nuestros  Hijos:  Qué  padre  o  madre  le  exige  a  su  hijo  que  se  lave,  que  obedezca,  que  no  moleste,  que  no  sea  grocero,  si  no  es  para  su  provecho ,  para  que  sea  una  persona  correcta  en  la  vida ???  Pues  asi  es  nuestro  Padre celestial.

La  exhortación  de  Dios  para  nosotros  y  su  promesa  en  nuestro  beneficio,  es  que  si  ALABAMOS  Y  GLORIFICAMOS  SU  NOMBRE,  nosotros  somos  los  beneficiados,  pues  recibimos  poder  para  ordenar  nuestra  conducta,  adoptando  un  estilo  de  vida  obediente;  recibimos  revelación,  y  conocimiento  profundo  sobre  la  salvación  divina;  nuestra  alabanza  se  convierte  en  un  vehículo  para  que  Dios  llegue  a  nosotros  y  nos  ayude, similar con  el  hijo  que  pasa  tiempo  con  su  padre,  es  mas  beneficiado  que  el  hijo  que  mantiene  alejado  de  su  padre,  veamos:  

 

SALMO 50  

10- Porque  mía  es  toda  bestia  del  bosque,   Y  los  millares  de animales  en  los  collados. 11-  Conozco  a  todas  las  aves  de  los  montes.  Y  todo  lo  que  se  mueve  en  los  campos  me  pertenece.

12- Si  yo  tuviere  hambre,  no  te  lo  diría  a  tí;  Porque  mío  es  el  mundo  y  su  plenitud.

14- Sacrifica  a  Dios  ALABANZA,  y  paga  tus  votos  al  Altísimo;

15- E  invócame  en  el  día  de  la  angustia;  TE  LIBRARE,  Y  TU  ME  HONRARAS

23- El que  sacrifica ALABANZA  me  HONRARA; Y  al  que  ordenare  su  camino,  LE  MOSTRARE  LA  SALVACION  DE  DIOS.

HEBREOS 13

15- Asi  que,  ofrezcamos  siempre  a  Dios,  por  medio  de  él (Jesucristo)  sacrificio  de  ALABANZA, es decir  fruto  de  labios  que  confiesan  su  nombre.

16- Y  de  hacer  el  bien  y  de  la  ayuda  mutua  no os  olvides;  porque  de  tales  sacrificios  se  agrada  Dios.

 

REFLEXION:

Estamos  honrando , Alabando y  glorificando  a  Dios  siempre  con  nuestras  actuaciones  ???  Recuerda  que  un  SACRIFICIO  significa  matar  algo,  debemos  matar  de  nosotros  nuestros  malos   hábitos  de  odiar,  de  hacer  el  mal,  de  nos  buscar  de  Dios,  de  no  obedecer,  de  no  leer  la  palabra  de  Dios, de  no  Amar  a  los  demás,  el  hábito  de  emborracharse,  de  fumar,  de  decir  mentiras,,  del  orgullo, temor,  dejadez,  o  cualquier  cosa  que  interfiera  con  nuestra  adoración  y  obediencia  al  Señor  etc.. etc.. etc.OREMOS:

PADRE  : Te  alabamos,  te  adoramos,  queremos  pedirte  perdón  sino  te   hemos  rendido  alabanza  con  nuestra  OBEDIENCIA,  con  nuestra  búsqueda  de  tí,  queremos  pedirte  que  hoy   nos  ayudes  a  glorificarte  siempre  dando  a  tí  toda  la  gloria  por  todo  lo  que  nos  das,  por  tu  Amor,  Vida,  y  sacrificio  en  la  cruz  del  calvario  para  nuestra   salvación,  en  el  nombre  de  Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario