TENEMOS ENTRADA POR LA FE A ESTA GRACIA EN LA CUAL ESTAMOS

 

Uno  de  los  mayores  problemas  que  tenemos  nosotros  los  hombres,  es  la  falta  de  FE,  la  cual  ha  sido  dada  a  nosotros  por  medio  de  nuestro  Señor  Jesucristo,  para  rescatar  la  paz  que  se  había  perdido  con  Dios,  en  razón  a  nuestros  pecados;  por  tanto  es  por  la  fe

que  tenemos  la  gracia  de  Dios,  a  fin  de  que  las  promesas  se  hagan  realidad,  tal  como  fué  prometido  a   Abraham,  quien  fue  puesto

por  padre de  muchas  gentes  delante  de  Dios,  a  quien  creyó, el  cual  dá  vida  a  los  muertos.

La  promesa   de  Dios  para  nosotros  es  que  si  creemos,  VAMOS  A  SER  JUSTIFICADOS   delante  de  Dios  y  vamos  a  tener  entrada

a  la  gracia  que  nos  ha  sido  concedida, veamos:

 

ROMANOS 

4:16  Por  tanto,  es  por  FE,  para  que  sea  por  gracia,  a  fin  de  que  la  promesa  sea  firme  para  toda  su  descendencia (De Abraham);  no 

solamente  para la  que  es  de  la  ley,  sino  también  para  la  que  es  de  la  fe  de  Abraham,  el  cual  es  padre  de  todos  nosotros..

17- ( Como  está  escrito: Te  he  puesto  por  padre  de  muchas   gentes ) delante  de  Dios,  a  quien  creyó ,  el   cual  da  vida  a  los  muertos,  y 

llama  las  cosas  que  no  son  como  si  fuesen.

18-  El  creyó  en  esperanza  contra  esperanza,  para  llegar  a  ser  padre  de  muchas  gentes,  conforme  a  lo  que  se  le  había  dicho: Asi  será  tu  descendencia.

19-.Y  no  se  debilitó  en  la  fe  al   considerar  su  cuerpo,  que  estaba   ya  como  muerto (siendo  casi  cien  años),  o  la  esterilidad  de  la  matriz  de  Sara  (Su  esposa)

20- Tampoco  dudó,  por  incredulidad,  de  la  promesa  de  Dios,  sino  que  se  fortaleció  en  fe,  DANDO  GLORIA  A  DIOS,

21-  plenamente  convencido  de  que  era  también  poderoso  para  hacer  todo  lo  que  había  prometido;

22- por  lo  cual  también  su  fe  le  fue  contada  por  justicia.

23- Y  no  solamente  con  respecto  a  él  se  escribió  que  le  fue  contada,

24-  sino  también  con  respecto  a  nosotros  a  quienes  ha  de  ser  contada,  esto   es,  A  LOS  QUE  CREEMOS  EN  EL  QUE  LEVANTO   de  los  muertos  a  Jesús,  Señor  nuestro,

25- El  cual  fue  entregado  por  nuestras  transgresiones,  y  resucitado  para  nuestra  JUSTIIFICACION.

5:2 Por  quien  también  TENEMOS  ENTRADA  POR  LA  FE  A  ESTA  GRACIA  EN  LA  CUAL  ESTAMOS  FIRMES, ,  y  nos  

gloriamos   en  la  esperanza  de  la  gloria  de  Dios. 3-  Y  no  sólo  esto,  sino  que  también  nos  gloriamos  en  las  tribulaciones,  sabiendo  que  la  tribulación  produce  paciencia;  4-  y  la  paciencia,  prueba;  y  la  prueba  esperanza.

 

REFLEXION:

Tenemos  la  FE  suficiente  para  creer  en  las  Promesas  de  Dios ??  Reconocemos  hoy  hermanos  ante  Dios,  unidos  como  un  solo 

hombre,  que  nos  falta  mucha  Fe  para,  creerle  a  Dios,  y  por  medio  de  este  medio,  desearía  que  ahí  donde  te  encuentras,  levantemos 

nuestros  ojos  y  si  puedes  tus  manos,  clamando  a  nuestro  Padre  celestial  para  recibir  más  FE,  la  cual  es  necesaria  para  AGRADAR  a  Dios  (Hebreos  11:6) . Oremos :

 

PADRE:  

Te  adoramos,  te  exaltamos,  y  te  damos  gracias,  por  haber  enviado  a  tu  Hijo,  a  entregarse  por  nuestra  transgresiones  y  resucitarlo  para

nuestra  justificación,   solo  queremos  hoy  pedirte  perdón  humildemente   por  nuestra  incredulidad,  y  te  pedimos  nos  afirmes  en  la  fe,  para

poder  recibir  tus  promesas,  ten  misericordia  de  nosotros,  nuestra  descendencia,  no  queremos  que  ninguno  se  pierda  como  tú  tampoco 

lo  deseas,   ayúdanos  por  favor,  llénanos  de  tu  Santo  Espíritu,  recibimos  de  tí  tus  dones,  gracia  y  la  Fe  que  tanto  necesitamos,  más  hoy

que  estamos  en  tiempos  muy  peligrosos. Te  damos  toda  la  GLORIA  LA  HONRA  Y  LA  ALABANZA  en  el   nombre  de  Jesús.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario