RECIBIRA LA CORONA DE VIDA QUE DIOS HA PROMETIDO

LA VIDA en la Biblia se registra como lo contrario a la muerte, es Inmortalidad, es Sangre, pues en ella se halla la VIDA. Es importante hermanos tener en cuenta que nosotros estamos  VIVOS porque Dios sopló de su VIDA sobre nosotros, El nos la dió, pero también al ser nuestro creador, fijó unos parámetros para poder consevarla, amarla y cuidarla, y nos enseño desde el principio de la creación en el huerto del Edén, que si no andamos en sus mandamientos, en obediencia VIVIREMOS, de lo contrario MORIREMOS.
Sabemos  que Dios nos creó a su imágen y semejanza, es decir libres con decisión propia, y coloca frente a nosotros el bien y el mal para que elijamos, nos advierte y nos instruye para que no caigamos en la muerte, pero es nuestra DECISION la que  va a determinar si vivimos ETERNAMENTE o morimos eternamente, y la Biblia registra que en el huerto habían tres clases de ARBOLES:
De la VIDA, el de la CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL y las plantas y frutas del campo, y nos advirtió, que no podíamos tocar el segundo, que es el del conocimiento del bien y del mal (La serpiente que da Desobediencia). De los otros dos podéis comer para que tengan VIDA material y Espiritual. 
PROMESAS: 
En la biblia Dios fué muy claro con nosotros desde el principio, y nos dijo que nos daría la corona de la VIDA , si nosotros soportamos la tentación del mal (Que viene de la serpiente = satanás) SI somos fieles hasta la muerte (Obedientes a El y su palabra), si guardamos  sus mandamientos y nuestro corazón  o Alma del mal, si seguimos a Cristo que es LA VIDA, Si creemos en Jesús que derramó su SANGRE o VIDA por nosotros para que tengamos VIDA, Si nos arrepentimos de nuestros pecados, veamos:
GENESIS 
2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de VIDA, y fue el hombre un ser VIVIENTE.
2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso  a la vista, y bueno para comer; también el árbol de la VIDA en medio del huerto (Cristo Jesús), y el árbol de la ciencia del bien y del mal (Satanás la serpiente).
LEVITICO 
17:11 Porque la VIDA de la carne en la SANGRE está, y yo os la he dado para hacer expiación (salvacion, rescate) sobre el altar por vuestras almas; y la misma SANGRE hará expiación de la persona.
DEUTERONOMIO
11:26 He aquí yo pondo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: 27- La bendición si oyeres los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, 28- y la maldición, si no oyeres los mandamientos de Jehová vuestro Dios.   
PROVERBIOS 
3:21 Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos (Sabiduría de Dios); guarda la ley y el consejo, 22- y serán VIDA a tu alma, Y gracia a tu cuello.
4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la VIDA.
18:21 La muerte y la VIDA están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.
ISAIAS : Profetiza la muerte de Jesús por la vida nuestra.
53:12 Por tanto Yo le daré (A Jesús) parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó SU VIDA hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.    
JUAN 
1:4 En El (Cristo Jesús) estaba la VIDA, y la VIDA era la luz de los hombres.
5:21 Porque  como el Padre levanta a los muertos, y les dá VIDA, así también el HIJO (Jesucristo) a los que quiere da VIDA.
5:24 De cierto , de cierto os digo: El que oye mi palabra, y Cree al que me envió, tiene VIDA ETERNA; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a VIDA.
6:35 Jesús dijo: Yo soy el pan de VIDA; el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
8:12 Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la VIDA.
11:25 Yo soy la RESURRECCION Y LA VIDA; el que cree en mí, aunque este muerto VIVIRA.
HECHOS: Pedro habla a los gentiles (nosotros)
11:18  Entonces oidas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para VIDA.
2  CORINTIOS 
4:10 Llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de JESUS, para que también la VIDA de Jesús, se manifieste en nuestros cuerpos.
SANTIAGO 
1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación (De satanás, la carne y el mundo); porque cuando haya resistido la prueba, RECIBIRA LA CORONA DE VIDA, QUE DIOS HA PROMETIDO a los que le aman.
REFLEXION:  
Ya decidimos recibir la corona de VIDA que Dios nos ha prometido ??  Hermano , esta es nuestra mejor decisión LA VIDA ETERNA que Dios nos regala, si aún no estamos seguros, de tenerla y heredarla, vamos a hacer la siguiente oración unidos , pidiendo a nuestro Padre celestial nos ayude.
OREMOS:
Padre te amamos, te adoramos, deseamos la comunión con tu Santo Espíritu, perdona nuestras ofensas, no nos dejes caer en tentación y libranos del mal, queremos recibir a JESUCRISTO tu Hijo amado como nuestro Salvador para tener la VIDA QUE NOS HAS PROMETIDO, escribe nuestros nombres en el libro de la VIDA allá en el cielo, y no lo borres jamás, acuérdate de nuestros hijos, familia y los que nos unimos hoy a estas peticiones, en el nombre de JESUS, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario