Y HACIA DIOS MILAGROS EXTRAORDINARIOS

INTRODUCCION:

MILAGRO es un suceso inexplicable, Extraordinario, maravilloso, que require la intervención Divina para que suceda en el normal curso de la vida, hoy necesitamos ser como esos hombres del pasado, que tenían una fe, incomparable como Pablo, Moisés, Pedro, y JESUS nos dejó ejemplo para que lo siguiéramos, y pidiéramos fe; sabemos que se puede, porque hemos visto maravillas, Milagros, entonces nosotros debemos entrar en esa dimension y activar en nosotros una nueva amplitud mayor de FE, comenzando con la ORACION, basadas no en lo que estamos viendo, sino en nuna expansion interna de ver las cosas que no son como si fuesen. El día que comprendamos por medio de la búsqueda de Dios, el lugar que ocupamos en el cielo, todo sera más fácil aquí en la tierra y estaremos listos paa experimentar el poder sobrenatural de Dios; hoy existen tres clases de hombres: 1- Los conformistas o que aceptan las cosas como las ven; 2- Los que anhelan un Nuevo tiempo, claman y profetizan, pero no revuevan su mente; 3- Los que anhelan, profetizan, declaran y renuevan su mente para ser odres nuevos; estos últimos es lo que Dios quiere que seamos, para eso nos envió a su Hijo, y su Santo Espíritu, y para esto necesitamos: Creer; No limitarnos ni conformarnos; Anhelar un espíritu diferente;  Hacer cosas que nos dice Dios en su palabra. ; asi que si queremos que Dios nos use COLOQUEMOS EN POSICION. Veamos:

SALMOS:

62:11 Una vez habló Dios; Dos veces he oido esto: Que de Dios es el Poder.

MATEO: Jesus nos dijo:

9:23 Si puedes creer, al que cree todo le es possible.

JUAN: Jesús le dijo a Marta la hermana de Lazaro.

11:40 No te he dicho que si crees , veras la Gloria de Dios.

HECHOS: Pablo en Efeso.

19:2 Les dijo: Recibisteis el Espiritu Santo cuando creisteis ? Y ellos dijeron: Ni siquiera hemos oido si hay Espiritu Santo.. 5- Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. 6- Y habiéndoles impuestos las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en otras lenguas y profetizaban. 10- Asi continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban allí, oyeron la palabra del Señor Jesús.

11- Y HACIA DIOS MILAGROS EXTRAORDINARIOS por mano de Pablo. 12- de tal manera que aun se llevagan a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.

1 CORINTIOS: Los dones dados por el Espíritu Santo.

12:1 No quiero que ignoréis acerca de los dones espirituales. 4- Hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 7- Pero a cada uno es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8- Porque a este es dada por el Espíritu palabra de sabiduría, de ciencia, 9- de fe, sanidades, 10- MILAGROS, profecía, discernimiento de espíritus, lenguas e interpretación de lenguas.

PROMESAS:

Si nosotros hoy tomamos la decision de buscar a Dios, de creerle, de vivir en su intimidad, de escudriñar las Escrituras y pedirle los dones, vamos a ser hombres EXTRAORDINARIOS, salinedo de lo ORDINARIO y conformista del mundo, vamos a ver MILAGROS y maravillas, si andamos con JESUS.

REFLEXION:

Cómo estamos viviendo: En lo ordinario, conformistas, o en lo Extraordinario ?

Hoy el Espíritu Santo, nos coloca este reto hermanos, y sabemos que se puede, si nos lo proponemos, vamos a ser diferentes, vamos a buscar el PODER que está en Dios através de su Hijo y su Santo Espíritu, pero tenemos que prepararnos, colocarnos en posición , para que Dios nos pueda usar.

OREMOS:

Padre, te bendecimos por darnos de tus dones, para hacer cosas extraordinarias aquí en la tierra como en el cielo son hechas, ayúdamps a temer esa fe que necesitamos , para vencer el mundo y lo que nos asecha, para que veamos tu Gloria, te encomendamos nuestras familias, y todo el que lee este mensaje . para que entremos en la dimension que tu nos quieres llevar como hijos tuyos, te lo pedimos en el nombre de Jesús , para tu honra y Gloria, Amén.

     

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario