DIOS PROMETE QUE RESTABLECERA SU REINO

Hijos , Hijas, Hermanos (as) ,  no  nos  jactemos  más,  de  que  nosotros   podemos  gobernarnos a  nosotros  mismos, NO  PODEMOS,  el  hombre  desde  que  pecó  desde  el  principio (Cuando  se  apartó  de  Dios  y  decidió  hacer  las  cosas  a  su  modo)  no  le  han  salido  las  cosas  bien,  por  eso  vemos  tanta  violencia,  pobreza, enfermedad, odio, pleitos  etc... (Sólo  mira como  estamos )
Lo  que  debemos  hacer  es  reconocer  nuestros  errores  y  pecados  ante  Dios, que  es  el  dueño  de  todo  lo  que  existe, ya  basta !!!!  Uds....científicos,  gobernantes, maestros,  políticos, ...futbolistas,  bailarinas, cantantes,  reyes  del  Pop,  de  la  salsa , Empresarios, prensa  escrita  y  hablada,  inventores  del  internet, juegos,  cine, televisión  etc..... EL  UNICO  REY  SOBRE TODO  ES  NUESTRO  DIOS,  veamos:

SALMOS 
22:26  Comerán  los  humildes,  y  serán saciados;  alabarán  a  Jehová  los  que  le  buscan;  vivirá  vuestro  corazón  para siempre.
22:27  Se  acordarán ,  y  se  volverán  a  Jehová  todos  los  confines  de  la  tierra,  Y  todas  las  familias  de  las  naciones  adorarán  delante  de  tí.
22:28  Porque  de  Jehová  es  el  REINO,  Y  él  regirá  las  naciones.
APOCALIPSIS 12
9- y  fué  lanzado  fuera  el  gran  dragón,  la  serpiente  antigua, que  se llama  diablo  y  satanás,  el  cual  engaña  al  mundo  entero;  fue  arrojado  a  la  tierra,  y  sus  ángeles  fueron  arrojados  con  él.
10- Entonces oí  una  gran  voz  en  el  cielo,  que  decía: Ahora  ha  venido  la  salvación, el  poder, y  el  REINO   de  nuestro  Dios,  y  la  autoridad  de  su  Cristo;  porque  ha  sido  lanzado  fuera  el  acusador  de  nuestros  hermanos,  el  que  los  acusaba  delante  de  nuestro  Dios  día  y  noche.

REFLEXION ;
Tal  como  leíste  en  el  encabezamiento,  hoy  meditemos  sobre  quién Gobierna  tu  Vida ? : El  trago, las  mujeres, el  juego, el  cigarrillo,  el  cine,  las  telenovelas, el  Gobierno  de  Obama  o  de  tu  país,  Bin Laden,  Walter mercado,  las  cartas,  los  brujos,  el  divino  niño,  la  virgen  María,  el  papa, la lotería, el trabajo,  tus  habilidades  dadas  por  Dios,  tu  Empresa,  tu  esposa,  tus  hijos , el  dinero  ?..   Quién..?... Si  no  sabes,  te  digo que  el  único  debe,  y  será  nuestro  Dios,  y  lo  hará  quieras  o  no  quieras,  aceptalo  o  no  lo  aceptes,  por  esta  razón  hoy  decide  rendirte  a  El.  reconócelo  como  tu  Dios,  acércate  a  El  y  El  se  acercará  a  tí,  pidámosle  perdón  por  nuestra  arrogancia,  jactancia,  prepotencia,  y  llenémos  de  Paz,  gozo,  servidumbre,  mansedumbre, humildad,  beniginidad,  bondad,  fe, templanza, y sobre  de  todo  de  AMOR.  Si  quieres  pedirle  perdón  al  Padre  y  Dios  nuestro,o  a  tu  hermano  que  ofendiste,    házlo  pero  rindámonos  hoy  a  El  es  el  todo  poderoso,  dále  la  ALABANZA,  LA  HONRA  Y  LA  GLORIA  QUE  ES  DEBIDA,  y  él  nos  exaltará  a  su  tiempo,  deja  toda  avaricia,  vanidad,  orgullo  propio,   mira  a  Jesús,  que  siendo  el  Hijo  de  Dios  y  creador  de  todo ,  se  humilló  a  nosotros  sólo  para  salvarnos  y  recuperarnos. (Filipenses 2 )
Padre  en  el  nombre  de  Jesús  te  pedimos  nos  ayúdes  OH !!!  Dios,  por  todo  esto, Gracias,  porque  nos  oyes....dáme  entusiasmo  por  tu palabra  (Salmos 119)  y  no  por  el  dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario