
Dios en medio de su infinita misericordia, también ha establecido para los hombres un Juicio final.
Es por eso la necesidad de buscarlo cada día, para que no nos apartemos de su voluntad , y para que cuando llegue ese día, podamos presentarnos ante su trono con nuestra mente limpia, lavada , santificada y justificada por la sangre del cordero, veamos:
DEUTERONOMIO 32
36- Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y por amor de sus siervos se arrepentirá, cuando viere que la fuerza pereció, y que no queda ni siervo ni libre.
2 CORINTIOS
5:10 Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
HEBREOS 9
27- Y de la manera que está estavblecído para los hombres , que mueran una sola vez, y despues de esto EL JUICIO.
28- así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
REFLEXION:
Hoy meditaremos sobre EL JUICIO FINAL. Esta es una gran verdad, que debemos tener presente, por cuanto no sabemos CUANDO ?, nos toca comparecer ante esa Gran cita, con nuestro Señor Jesucristo, hoy estamos vivos, mañana no sabemos, y esta es una gran necesidad y advertencia, para estar persuadidos y preparados; Un ejemplo en la tierra de esto es cuando tenemos una cita en la corte, o en el I.R.S. (Impuestos ) o Immigración, nosotros nos preparamos, completamos todos los documentos que nos solicitan verdad ?... Pues así debemos vivir nosotros, para esa cita ante el trono de Cristo en un día que El sólo sabe.
Si aún no estás preparado (a) para esa cita ante su trono, no esperes más, decide ahora mismo entregar tu vida a Cristo, para que él sea el Señor de tu vida, y cuando llegue ese día, El mismo te represente como su abogado, diciendo : Este Hijo me recibió en la tierra y aceptó mi sacrificio, yo lo lavé con mi sangre y lo justifiqué. OHH!!! Gloria a Dios, espero que también tomes esa decisión hoy, para que estés preparado.
Oremos: Padre en el nombre de Jesús, te pedimos nos ayúdes con tu Santo Espíritu, para prepararnos para ese día, Gracias Señor, encomendamos en tus manos mis hijos, nietos (as), esposa, madre, hermanos , toda mi familia y oro por los hermanos que leen este mensaje, para que tu misericordia los alcance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario