PROMESA DE DIOS PARA LOS QUE LE DAN ALABANZA

 

Sabías  que  nosotros  fuimos  creados  para  la   Gloria  de  Dios,  y  por  lo  tanto  una  de  las  formas  en  que  podemos  expresarle  a  Dios,  que  lo  amamos,  lo  honramos,  nos  rendimos  a  él  y  le  damos  reverencia,  es  por  medio  de  la  Adoración  y  la  Alabanza;  pero  entiendas  esto ;  El  quiere  que  lo  alabemos,  por  cuanto  esto  redunda  en  nuestro  beneficio,  ya  que  cada  vez  que  lo  hacemos  nos  asemejamos  más  a  él,    o  seremos  semejantes  a  él, y seremos  salvos  de  nuestros  enemigos  veamos:

 

GENESIS

1:26  Entonces  dijo  Dios: Hagamos  al  hombre  a  nuestra  imágen , conforme  a  nuestra  semejanza;  y  señoree  en  los  peces  del  mar,  en  las  aves  de  los  cielos,  en  las  bestias,  en  toda  la  tierra,  y  en  todo  animal  que  se  arrastra  sobre  la  tierra.

ISAIAS

43:7 Todos  los  llamados  de  mi  nombre;  para  GLORIA  mía  los  he  creado, los  formé  y  los  hice.

SALMOS

18:3  Invocaré  a Jehová,  quien  es  digno  de  ser  alabado,  Y  seré  salvo  de  mis  enemigos.

50:23- El  que  sacrifica  ALABANZA  me  honrará;  Y  al  que  ordenare  su  camino,  le  mostraré  la  salvación  de  Dios.

JUAN  4  Jesús  exhorta  a la Samaritana  a   la  verdadera  adoración

23- Mas  la  hora  viene, y  ahora  es,  cuando  los  verdaderos  adoradores  adorarán  al  Padre  en   espíritu  y  en  verdad;  porque  también  el  Padre  tales  adoradores  busca  que  le  adoren. 24- Dios  es  Espíritu;  y  los  que  le  adoran,  en  espíritu  y  en verdad  es  necesario  que  adoren.

 

REFLEXION

Hoy  meditaremos  sobre  la  ALABANZA  Y  ADORACION,  Aquién  Adoras  y  Alabas ?  Esto  es  muy  importante  para  nuestras  vidas,  por  cuanto  si  adoramos  o alabamos,  a  algo  que  sea  diferente a  Dios,  nos  estaremos  apartando  de  él,  y  vendrá  a  nuestras  vidas  la  maldad,  la  muerte  y  la  destrucción ,  por  cuanto  hemos  desechado  a  nuestro  creador  y  hacedor  y  no  cumplimos  el  propósito  para  el  cual  fuimos  creados :Para darle  Gloria  y  Honra,  para  ser  a  su  imagen  y  semejanza,  la  cual  perdimos  a  causa  del  pecado. 

Si  hoy  nos  damos  cuenta  que  estamos  adorando  algo  por  encima  de  Dios,  es  hora  para  arrepentirnos  y  pedirle perdón,  convirtiéndonos en  verdaderos  adoradores  en  Espíritu  y  Verdad.  Padre  en  el  nombre  de  Jesús  te  pedimos  perdón  por  adorar  mas  a : (El  trabajo,  el  dinero,  mis  hijos, mi  esposa,  los  placeres,  la  televisión,  las  mujeres, el  cigarro,  el  trago  etc...) sólo  tu  sabes  que  es  lo  que  adoras  mas  en  tu  vida,  por  lo  tanto,  hoy  empiezo  a  enamorarme  mas  de  tí,  a  Adorarte,  y  alabarte  dándote  siempre  toda  la  honra  y  la  Gloria,  Gracias, Señor  por  habernos  creado   a  tu  imágen  y  semejanza.  Amén...

 

BENDICIONES !!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario