TAMBIEN A NOSOTROS NOS LEVANTARA CON SU PODER

 

LEVANTAR  significa  en  la  Biblia: Alzar, Despertar, Resucitar,  y  eso  fué  lo  que  hizo  Dios  con  nosotros,  nos  hizo  renacer,  nos  despertó  de  los  muertos, pues  andabamos  antes,  así  en  nuestros  delitos  y  pecados,  pero  que  precioso  es  Dios,  que  ha  tenido  misericordia  de  nosotros,  y  nos  ha  enviado  a  su Hijo  con  su  Espíritu  Santo,  para  que  seamos  levantados,  despertados  y  resucitados.

Dios  nos  dá  una  órden  LEVANTATE  tu  que  duermes,  hoy  nos dice el  Señor.  Cuánto  tiempo  vamos  a  permanecer  dormidos,  sin  cerciorarnos  de  todo  lo que  Dios  ha  preparado  para  los  que  le  aman  y  creen ??   

Asi  que  la  promesa  es  de   que  seremos  levantados  ,  pero  debemos  obedecer,  esforzarnos,  y  creerle  a  El,  pues  Dios  también  quiere que  hagamos  algo nosotros,  y  es  creer  y  tomar  las  decisión  de  seguirlo,  veamos:

 

LUCAS "Jesús  sanando  un paralítico  y  resucitando  a  la  Hija  de  Jairo"

5:24 Pues  para  que  sepáis  que  el  Hijo  del  Hombre  tiene  postestad  en  la  tierra  para  perdonar  pecados;  a  tí  te  digo: LEVANTATE, toma  tu  lecho , y  vete a  tu  casa. 

8:53  Y  se  burlaban  de  El, sabiendo  que  estaba  muerta.

8:54  Mas El (Jesús) , tomándola  de  la  mano,  clamó  diciendo :  Muchacha  LEVANTATE.

8:55  Entonces  su  espíritu  volvió,  e  inmediatamente  se  LEVANTO;  y  él  mandó  que  se  le  diesen  de  comer.  

ROMANOS

13:10 El  amor  no  hace  mal  al  prójimo;  asi  que  el  cumplimiento  de  la  ley  es  el  Amor.

13:11 Y  esto,  conociendo  el  tiempo,  que  es  ya  hora  de  LEVANTARNOS  del  sueño;  porque  ahora  está  más  cerca  de  nosotros  nuestra  salvación  que cuando  creímos.

1 CORINTIOS 

6:14 Y  Dios,  que  LEVANTO  al  Señor  Jesús,  TAMBIEN  A  NOSOTROS  NOS   LEVANTARA  CON  SU  PODER

EFESIOS  

5:14  Por  lo  cual  dice:  Despiértate ,  tú  que  duermes,  Y  LEVANTATE   de  los  muertos,  y  te  alumbrará  Cristo. 

 

REFLEXION:

Estamos  nosotros  dormidos, o  sin  darnos  cuenta  de  todo  lo  que  Dios  nos  ha  dado ??  Te  digo  esto  porque  yo  mismo  lo  he  experimentado,  antes de conocer  a  Jesús  y  la  obra  redentora  que  Dios  ha  efectuado  para  que  nosotros  seamos  salvos,  andaba  sin  darme  cuenta  de  lo  que  estaba  a  mi alrededor,  andaba  en  mis  deleites,  en  mis  deseos,  y  haciendo  todo  lo  que  yo  quería  hacer,  sin  tener  en  cuenta  lo  que  Dios  me  decía  que  hiciera, razón  por  la  cual  era  privado  de  todas  las  bendiciones  que  El  había  preparado  para  nuestras  vidas.

Por  eso  hoy  te repito  lo  mismo  que  nos  dice  JESUS: LEVANTATE  tu  que  duermes,  recibe  su  Espíritu  Santo,  recibe  a  Jesús como  tu  salvador,  y  verás su  gloria,  su  poder  en  tu  vida  y en  la  de  tu  familia,  házlo, toma  la  decisión , sé  valiente  y  verás. Oremos:

 

PADRE: 

Que  estás en los  cielos, santificado  sea  tu  nombre,  venga  a  nosotros  tu  reino, hágase  tu  voluntad,  perdona  nuestros  pecados,  y  te  damos  gracias  por enviar  a  tu  Hijo  con  el  Espíritu  Santo, para  llamarnos  a  LEVANTARNOS  de  nuestra  condición  de incredulidad,  de  duda,  de  desánimo,  de  inmundicia  y de

pecado,  gracias  por  tu  perdón ,  gracias  por  este  llamado, y  te  pedimos  que  nos  ayudes,  a  todos  los  que  leemos  este  mensaje,  a  nuestras  familias, para  que  nos  levantemos ,  como  tu  quieres  que  lo  hagamos,  gracias  por  el  Poder  de tu  Santo  Espíritu  ,  en  el  nombre  de  Jesús  te  lo  pedimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario