LA PROMESA DE SER HIJOS Y HEREDEROS

Es  maravilloso  esta  verdad  y  esta  Promesa  de  Dios  para  nosotros;  Sí  definitivamente.  Cuando  nuestros  primeros  padres (Adán  y  Eva )  pecaron,  nos  heredaron  maldición  y  muerte,  pero  Dios,  con  el  Amor  que  nos  tiene,  envió  al  Segundo  Adán (Jesucristo  su  Hijo )  para  recuperar  esa  herencia  que  nos  había  dado, y  adoptarnos  otra  vez  como  sus  Hijos.

El  quiere  que  abandonémos  el  pecado,  y  vivamos  conforme  a  su  voluntad,  para  que  seamos  dignos  de  recibir  su  herencia  veamos :

 

GALATAS 3 

26-  Pues  todos  sois  Hijos  de  Dios, por  la  fe  en  Cristo  Jesús;

27-  porque  todos  los  que  habéis  sido  bautizados  en  Cristo,  de  Cristo  estáis  revestidos.

28-  Ya  no  hay  judío  ni  griego;  no  hay  esclavo  ni  libre;  no  hay  varón  ni  mujer;  porque  todos  vosotros  sois  uno  en Cristo  Jesús.

29-  Y  si  vosotros  sois  de  Cristo, ciertamente  linaje  de  Abraham  sois, y  herederos  según  la  promesa.

HEBREOS 6

12-  A fin  de  que  no  os  hagáis  perezosos,  sino  imitadores  de  aquellos  que  por  la  fé  y  la paciencia  heredan  las  promesas.

13-  porque  cuando  Dios  hizo  la  promesa  a  Abraham, no  pudiendo  jurar  por  otro  mayor,  juró  por  sí  mismo,

14-  diciendo: De  cierto  te  bendeciré  con  abundancia  y  te  multiplicaré.

15-  y  habiendo  esperado  con  paciencia,  alcanzó  la  promesa.

 

REFLEXION:

Hoy meditaremos  sobre  nuestra  HERENCIA. Realmente,  si  somos  Hijos,  vamos  a  heredar  algo,  todo  Hijo  hereda,  pero  para  ser  Hijos  de  Dios,  debemos  recibir  a  Cristo  Jesús,  como  nuestro  único  Salvador. JUAN  1:12  " Mas  a  todos  los  que  le  recibieron,  a  los  que  creen  en  su  nombre (Jesús), les  dió  potestad  de  ser  hechos  hijos  de  Dios "

La  pregunta  para  tí  hoy,  ya  eres  Hijo  de  Dios ?  Si  aún  no  has  recibido  a  Cristo  Jesús  en  tu  vida,  y  no  te  has  bautizado (No  el  bautismo  de  cuando  eramos  bebés  que  nos  hecharon  agua en  la  frente,  pero  no  sabíamos  nada  ni  teníamos  conciencia  de  lo  que  es  el  bautismo) que  estás esperando ?

Si  tomas  esta  decisión,  te  acompaño  a  que  ahí  tú  a  solas  le  digas  a  JESUS.  Señor,  te  reconozco  como  mi  Salvador,  te  pedimos  perdón  por  mis  pecados  que  son (Tú  los conoces ) lávanos  con  tu  sangre  preciosa,  escribre  nuestros  nombres  en  el  libro  de  la  vida,  te  recibimos  como  nuestro  Padre, y nos  declaramos  tus  Hijos.  Gracias  por  adoptarnos,  y  por  la  herencia  que  nos  has  entregado  y  que  hoy  recibimos  mediante  la  fé  en  tí.  Amén.

 

BENDICIONES  !!!  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario