La Semilla de la Reproducción está en su Fruto

La Semilla de la Reproducción está en su Fruto

 

¿Como espera Dios que alcancemos a las personas? En el libro de Génesis vemos una clave. En el jardín del Edén el Señor colocó árboles con semillas en el fruto. Siempre recuerde esto: la capacidad o el poder de reproducción está en la semilla y la semilla está en nuestro fruto. Para que el fruto sea comestible, no puede ser amargo o duro. De hecho, el fruto amargo es un fruto inmaduro o peor aún, venenoso. Nuestro fruto debe ser blando y dulce, y sobrenatural.

 

Así, si usted desea ver la realidad de Dios reproducida en sus seres queridos y amigos, determine en su corazón caminar en el fruto del Espíritu. El potencial para la reproducción está en la semilla, y la semilla está en el fruto. Y si peca o tropieza, lo cual todos hacemos por momentos, arrepiéntase delante de ambos, Dios y aquellos contra quienes ha pecado. Para un inconverso un arrepentimiento sincero es una señal segura de la Presencia de Dios en su vida.

 

Padres: ¿Quieren criar a sus hijos para Cristo? Entonces, anden en el fruto del Espíritu Santo. A medida que sus hijos se nutren de los frutos en su propia vida, las semillas dentro de los frutos reproducirán las mismas cualidades en sus seres queridos.

 

Amado, la estrategia para ganar a nuestros vecinos es amar a nuestros vecinos. Por tanto, caminemos en los frutos del Espíritu, en “amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, [y] dominio propio” (Gal. 5:22). Aquellos que le conozcan se encontraran atraídos a la vida de Cristo en usted. Porque a través del fruto en su vida ellos verán la santa influencia de Jesús. La semilla a reproducirse está en su fruto.

 

Ministerios Francis Frangipane

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario