TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS

INTRODUCCION:
TRANSFORMADOS: Del griego: RAE = Metamorfosis o cambio que experimentamos en un momento determinado, es tomar otra forma o aspecto a una persona, o los cristianos seguidores de Cristo y creen en su amor, poder y esperan su segunda venida, significa que nuestro cuerpo se reforma o cambia para ser semejante al de Cristo, ya que El vino para hacernos nuevamente a su imágen y semejanza, cosa que siempre el diablo está en contra. En Cristo somos regenerados o nacidos de nuevo, con la vida de Dios, para ser transformada aa su imagen. (Génesis 1:26-27); Jesús nos dijo en Juan 6:35 : Yo soy el pan de vida, y el que a mi viene, nunca tendra hambre, JESUS es nuestra comida espiritual, y cuando comemos de El, nos transformamos (Romanos 12:2).Veamos: 
1 CORINTIOS: Nuestra victoria final, nos dice el Espíritu por medio de Pablo
15:50 Pero os digo: hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda incorrupción.
51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS. 52. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos en Cristo  (1 Tes 4:13-14) serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos TRANSFORMADOS. 53. Porque es necesario que esto incorruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. (Filipenses 3:20-21) seremos glorificados, pues nuestra ciudadanía está en los cielos.
ENSEÑANZA y PROMESA:
Para que esta promesa se cumpla en nosotros, debemos aceptar a Cristo como nuestro Señor y Salvador, y permitir que su Santo Espíritu nos guie y controle, para heredar el ser transformados a su imágen; El vino hacerse igual a nosotros, para llevarnos a ser semejantes a El, por lo tanto tenemos dque seguirlo e imitarlo en todo.
REFLEXION: Ya aceptaste a Cristo, como tu salvador, para ser transformados ?
OREMOS: Padre, te amamos y alabamos, gracias por venir a transformarnos y hacernos semejantes a ti, perdona nuestras debilidades, y pecados, ayúdanos a vivir conforme a tu voluntad, para heredar la vida eterna en el cielo, mira nuestros seres queridos, para tu gloria y honra Amen.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario