Para que cualquier hombre logre ALCANZAR sus metas, y logre obener lo que se ha propuesto, debe hacer determinadas cosas; nada se puede lograr si no existe un plan de acción para lograr algo, y todo empieza con la decisión de hacerlo, y luego encomendarlo a nuestro Padre, para que nos ayude, pues El así lo ha prometido, cuando ese proyecto o visión está dentro de la perfecta voluntad de Dios.
Por tanto la promesa de Dios para nuestras vidas, es que si nos acercamos a El confiadamente (Creyendo en su palabra), vamos a hallar el oportuno socorro, y su gracia; veamos:
HEBREOS
4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifestada en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar
cuenta. (Jesucristo)
4:14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, JESUS el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo segun nuestra semejanza, pero sin pecado.
4;16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO.
12:14 Seguid la Paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
12:15 MIrad bien, no sea que alguno deje DE ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados.
REFLEXION:
Estamos ALCANZANDO LA GRACIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.?? Recapacitemos en nosotros mismos y analicémonos: Existe en nosotros alguna RAIZ DE AMARGURA
que quiera immpedir que estemos en Paz con Dios y con algún hermano ? : Por ejemplo: Celos, envidias, rabias contra alguien, falta de perdón, resentimientos por algo que te hicieron, desengaños en la vida, enojos, iras contra Dios, nosotros mismos u otra persona ? etc... si esta es nuestra condición hoy es el día para tomar la decisión de acercarnos a Dios confiadamente, para asi alcanzar su gracia, perdón y ayuda .Oremos:
PADRE:
Que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, y hágase tu voluntad como en el cielo, asi también en la tierra, hoy queremos pedirte perdón por la Amargura en nuestras vidas que no nos ha dejado acercarnos a tí, pero hoy tomamos la decisión de acercarnos a tí confiadamente, para que nos ayudes y alcancemos
el oportuno socorro, en todo lo que emprendamos conforme a tu voluntad, te damos GRACIAS, por tu amor y misericordia, en el nombre de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario