Nuestro Dios es maravilloso, hermanos, El es el todopoderoso, el primero y el último, el Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre. Cuando nosotros nos proponemos y guardamos su palabra con paciencia, El también nos guardará, y nos hará columnas en su Santo templo, y escribirá sobre nosotros su nombre; esta es la promesa de Dios, si nos atrevemos a hacer estas cosas, sabiendo que El nos dice que vendrá pronto por nosotros. Veamos:
APOCALIPSIS 3 : Mensaje de Dios a los que permanecen FIELES:
7- Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre (Jesucristo el Señor)
8- Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de tí una puerta abierta , la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
10- Por cuanto has GUARDADO LA PALABRA de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
11- He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12- Al que venciere, YO LO HARE COLUMNA EN EL TEMPLO DE MI DIOS, Y EL NUNCA MAS SALDRA DE ALLI; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios , y mi nombre nuevo.
13- El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
REFLEXION:
Hoy vamos a meditar sobre nuestra fidelidad : Nos estamos esforzando para ser fieles a Dios y a los que nos rodean ?? Aunque suene un poco duro, los que permanecen infieles a Dios, sin arrepentirse de sus pecados, y no estan firmes para vencer, no van a heredar sus bendiciones, pero si permanecemos FIELES, esforzándonos, ante las pruebas que estamos pasando y las que se aproximan , vamos a recibir ésta y todas las promesas que Dios tiene preparadas para los que lo seguimos. Oremos:
PADRE:
Te alabamos, te exaltamos , nos humillamos hoy ante tí, en adoración reconociendo que solo tú, tienes el poder, la majestad para abrir y cerrar todas las puertas, hoy queremos pedirte, con súplica por toda nuestra familia, implorando ante tu santo templo, para que extiendas tu mano de poder, sobre nosotros, y nos ayudes a permanecer fieles a tu palabra a tus mandatos, y que nos llenes de tu Espíritu para recibir fortaleza para resisitir las pruebas que estamos pasando, y las que vienen para los moradores de la tierra, te pedimos perdón por nuestra infediledidad, nuestra debilidad, pero sabemos que tu nos escuchas y oyes la oración del justo, Gracias por tus bendiciones que por fe, las recibimos , en el nombre de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario