Solo Dios, es el que nos dá la PAZ tan anhelada por todos los hombres; los políticos, estadistas, gobernadores, jueces, abogados y todos los países en general, siempre han buscado la PAZ pero no la hayan; hace poco le fué otorgado al Presidente de los Estados Unidos, Obama, el premio Nobel de la PAZ, pero no la hemos conseguido, ni en nuestros corazones, ni para nuestras familias ni para todo el mundo; la tierra ya no dá el fruto de antes, la naturaleza misma se ha revelado contra el hombre, a causa de la injusticia, la violencia, y el egoismo.
Pero esto es lógico, cómo vamos a ganar la PAZ, si hemos sacado de las escuelas la Biblia, la palabra de Dios que es el que nos dá la PAZ ??
La Promesa de Dios es y seguirá vigente: Si lo buscamos , en su palabra y cumplimos con sus estatutos en ponerlos por obra, viviremos seguros y confiados.. Veamos:
LEVITICO : Dios nos declara su voluntad de Paz.
25:18 Ejecutad, pues, mis estatutos y guardad mis ordenanzas, y ponedlos por obra, y habitaréis en la tierra seguros;
25:19 y la tierra dará fruto, y comeréis hasta saciaros, y habitaréis en ella con seguridad.
SALMOS 4
5- Ofreced sacrificios de justicia, Y Confiad en Jehová.
6- Muchos son los que dicen: Quién nos mostrará el bien ? Alza sobre nosotros, Oh ! Jehová, la luz de tu rostro.
7- Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
8- En PAZ me acostaré, y asimismo dormiré; PORQUE SOLO TU, JEHOVA , ME HACES SENTIR CONFIADO.
FILIPENSES 4
5- Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6- Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7- Y la PAZ DE DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
REFLEXION:
Estamos viviendo confiados y seguros en esta Tierra ?? Creo que tu opinión es la misma que tengo y veo: Estamos en unos tiempos muy peligrosos, y que se aproxima la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Tenemos que DESPERTAR ante esta realidad, y empezar por nosotros mismos, hermanos, para difundir a toda persona la necesidad de buscar de Dios, y guardar sus mandamientos. Hoy se ha perdido casi en su totalidad, el interés del hombre de buscar de Dios y acatar sus estatutos, por eso estamos como estamos, hermano. Pero hoy, nosotros podemos iniciar ESE CAMBIO DE ACTITUD, proclamando la verdad del evangelio, y la Paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento, a toda criatura, empezando por nuestros hijos , familiares y amigos. Oremos:
PADRE:
Te bendecimos, te adoramos, te exaltamos, hoy queremos pedirte que tengas misericordia de nosotros, por la situación del mundo actual, ALZA OH DIOS, la luz de tu rostro sobre nosotros, ilumínanos para ser esa LUZ DEL MUNDO que tu quieres que seamos. Perdona nuestra indiferencia, egoismo, y mala actitud, que nos ha llevado a ignorar tu palabra, a nos escudriñarla ni a buscarte, te pedimos hoy con súplica, que nos ayúdes a encontrarte, despierta OH Dios sobre nosotros ese querer e iniciativa para buscar tu rostro, quita de nosotros la indiferencia, la desobediencia a tu palabra, pon en nosotros tu voluntad y tu, luz, por favor te lo pedimos en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO .
No hay comentarios:
Publicar un comentario