HAN VENCIDO POR MEDIO DE LA SANGRE DEL CORDERO Y DE LA PALABRA

VENCER es Triunfar, Derrotar , Destruir,  Rendir al Enemigo, Superar, Dominar, Someter, Conseguir, Ganar, Pulverizar, Salvar, Victoriar, Aventajar, Hollar, Ver caer; si hermano (a),  Jesucristo vino para eso, para VENCER o derrotar al diablo, mediante su Sangre y su Palabra, a buscar lo que se había perdido (Todo lo que el hombre perdió en el Edén a causa del pecado) y nos ha recuperado ese PODER  a nosotros, se hizo UNO con nosotros, para que también obtengamos esa VICTORIA sobre el maligno, porque hermanos, créalo o no lo creas, estamos en una batalla o pelea a muerte contra nuestro enemigo, que es el mismo que se rebeló contra Dios, y lo está haciendo contra nosotros. Nuestro Enemigo no es tu esposo, no son tus hijos, no son los políticos de turno, no son los ladrones, los narcotraficantes, los asesinos en la calle, los compañeros de trabajo, tu familia. Nuestro verdadero enemigo es satanás y sus ángeles caídos o demonios, que tienen al mundo entero bajo su poder o espíritus malignos, de destrucción, muerte, violencia, ira, contienda, odios, enfermedades, divorcios, deudas, escases, ruina, inmoralidad, depravación sexual, mentira, engaño etc..Pero, no es para entristecernos, y preguntarnos qué vamos a hacer ?  No hermano, debemos tomar las armas que Dios nos ha dado para VENCERLO, porque ya está VENCIDO, pero nosotros debemos enfrentarlo con valor, en la obediencia a Dios, para que El nos respalde y nos lleve en sus manos a la VICTORIA final , para sentarnos juntamente en su trono, como El lo ha prometido, El vino para deshacer las obras del maligno, si no lo crees, o entiendes o aceptas, entonces vas a vivir como un derrotado, y al final , cuando suene la final trompeta y venga Cristo y te pregunte, Qué hiciste con tu vida, te dejastes VENCER, no te dí mi vida , mi sangre para triunfarás, mi armas y nos las usastes ?, entonces no heredaremos la Vida eterna que El ya nos tiene preparada en el cielo,seremos avergonzados y seremos condenados por las obras que no hicimos. Veamos:

LUCAS: Jesús nos dió potestad y vió caer al enemigo.

10:17: Volvieron los 70 (Grupo de siervos que él comisionó) con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18- Y les dijo: Yo veía a satanás caer del cielo como un rayo.19- He aquí os doy POTESTAD de hollar (Pisar, humillar, Vencer) serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del ENEMIGO, y nada os dañará. 20- Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres está escritos en los cielos.

19:10  Porque el Hijo del Hombre (Jesús) vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

EFESIOS : Nuestra lucha no es contra hombres, carne o sangre.  

6:10  Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el PODER de su fuerza. 11- Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.12- Porque no tenemos LUCHA (Guerra, batalla) contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13- Por tanto tomad TODA la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo (La venida de Jesús para hacer juicio), estad firmes.

COLOSENSES: Nos perdonó y derrotó a los demonios.

2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dió vida juntamente con él (Jesús), perdonándoos todos los pecados, 14- anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que no era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, 15- y despojando a los principados (Demonios) y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz

HEBREOS : Jesús participó con nosotros para vencer al diablo.

2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él (Jesús) participó de lo mismo, para DESTRUIR por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 15- y librar (Salvar) a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

1 JUAN : No practiquemos el pecado y venceremos.

3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios (Jesús), para deshacer las obras del diablo. 9- Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10- En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. 15- Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanentemente en él. 16- En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

4:4 Hemos Vencido: Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis VENCIDO; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 20- Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

APOCALIPSIS : El triunfo de Dios y nosotros sobre satanás.

2:7 El que venciere le daré a comer del árbol de la vida (Jesús); 3:5 será vestido de ropas blancas y no borrará su nombre del libro de la vida; 3:12 Lo haré columna en el templo de Dios; 3:21 le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido. 

12:7  Después  hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban contra el dragón; (Diablo) y luchaban el dragón y sus ángeles; 8- pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9- Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antígua, que se llama diablo y satanás, el cual engañaba al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles (Caidos=Demonios) fueron arrojados con él. 10- Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvació, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera elacusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11- Y ellos le has VENCIDO POR MEDIO DE LA SANGRE DEL CORDERO Y DE LA PALABRA del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y El será mi hijo;

PROMESAS:

Si nosotros nos vestimos con la armadura de Dios, y su SANGRE y damos testimonio de su palabra, que es la espada del Espíritu vamos a VENCER al enemigo de nuestras almas, comeremos del árbol de la vida, seremos columnas en el templo, nos vestirán con ropas blancas , no borrarán nuestros nombres del libro de la vida, nos sentaremos con El en su trono y heredaremos todas las cosas. 

REFLEXION:

Estamos listos para VENCER al Enemigo por medio de la Sangre de Cristo y la palabra ?

Hermanos, si todavía no estamos LISTOS para vencer, HOY mismo, te invito para que te tomes TODA LA ARMADURA de Dios, y su SANGRE PRECIOSA para que empecemos a echar fuera al 

enemigo de nuestras vidas, en ORACION Adoración clamr ferviente, con denuedo y valentía, vamos a ordenarle en el nombre de Jesús, que suelte nuestros hijos, esposas (os), familias, nuestras finanzas, salud, escuelas, trabajos etc, que no tiene ningún derecho legal sobre ellos, porque somos de Dios, El nos compró con su sangre y nos dió vida. VAMOS, busca una iglesia donde congregarte, para que te unas con otros hermanos de común acuerdo, para atar al enemigo y desatar las bendiciones que Dios nos ha regalado.

OREMOS:

Padre que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad como en el cielo asi también en la tierra nuestras vidas, familias, esposas, hijos, iglesias, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación. Grcias por la VICTORIA y TRIUNFO sobre satanás y sus demonios enn la cruz del calvario, te encomendamos nuestros hijos, familias en el poderoso nombre de Jesús. amén.

SHALOM - BENDICIONES !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario