NO SE TURBE VUESTRO CORAZON

INTRODUCCION :
NO SE TURBE: Es tener paz, confianza, un lugar una promesa; empieza con una exhortacion consoladora; nuestra paz esta basada en nuestra creencia en Dios y en Cristo. Sabemos que El es digno de confianza y que nos ofrece una paz sobre la cual podemos edificar nuestras vidas; en Segundo lugar, Jesus hablo de un lugar que nos ha prometido y preparado donde vamos a disfrutar de su eterna compania. Finalmente, tenemos su promesa de que volvera por nosotros. ! Pensemos ! en lo que esto significa; su firma personal en nuestra salvacion asi como nosotros le hemos recibido. El viene a recibirnos a nosotros. Miramos adelante hasta el dia esperado, preparandonos para ello, porque todo aquel que tiene esa esperanza en El, se purifica a si mismo (1 Juan 3:3) Veamos:

JUAN: Jesus el camino, la verdad y la vida
14:1 NO SE TURBE VUESTRO CORAZON; creeis en Dios, creed tambien en mi. 2- En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asi no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3- Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambien esteis. 4- Y sabeis a donde voy, y sabeis el camino. 5- Le dijo Tomas:Senor, no sabemos a donde vas; como pues, podemos saber el camino ? 6- Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.
PROMESAS: 
Nuestro Padre, a traves de su Hijo Jesucristo, nos promote que nos ha preparado ya un camino, nos ha dicho la verdad, y que nos ha dado la vida eterna, por medio de su sacrificio perfecto en la cruz del calvario, por lo tanto nuestra esperanza y paz, Deben estar basadas en El que es nuestro camino para ir al Padre, no debemos preocuparnos si confiamos en su promesa , amor y misericordia.
REFLEXION:
Te sientes, por algun motivo turbado y  sin paz ?
Hermanos, tened paz en El, en comunion con El, pidiendole que nos de Fortaleza, poder, fe, humildad, para creer en sus promesas, tener gozo en medio de las pruebas, sabiendo que si estamos con Cristo, tenemo asegurado un lugar que nos ha sido  preparado para vivir eternamente en su presencia.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adormaos, te damos gracias, por haber enviado a tu Hijo, para que tengamos la esperanza de ir a ti, y morar en tu presencia eternamente, pues Jesus es el Camino, y la verdad y la vida eterna, queremos pedirte en el nombre de Jesus, nos ayudes a permanecer en ti, no nos dejes caer en tentacion, libranos del mal, porque tuyo es el reino el poder y la Gloria por los siglos de los siglos, amen. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario