ME CREERIAS A MI

INTRODUCCION:

CREED: Es estar firme en una opinion o conocimiento, estable, firmemente convencido; persuadido; creer solidamente, considerar algo digno de confianza, estar seguro, proviene de Aman o Amen, asi lo creo, ciertamente seguro, establecido. Jesus siempre en sus mensajes a nosotros, nos esta exhortando a creer en El, para que tengamos vida eterna, pero debido a nuestra incredulidad, muchas veces se nos hace dificil aceptarlo, y esta era la actitud de los fariseos, y los escribas de ese entonces, y Jesus se los recordaba. Veamos:

JUAN: Jesus nos dice.

6:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibis; si otro viniere en su propio nombre, a este recibireis. 44- Como podeis vosotros CREER, pues recibis Gloria los unos de los otros, y no buscais la Gloria que viene del Dios unico ? 45- No penseis que yo voy a acusaron delante del Padre; hay quien os acusa, Moises, en quien teneis vuestra esperanza. 46- Porque si creyeseis a Moises, ME CREERIAS A MI, porque de mi escribio El, 47- Pero si no CREEIS a sus escritos, como CREEREIS a mis palabras ?

PROMESAS:

Si creemos en JESUS, estamos buscando la Gloria que viene del Dios unico, pues El envio a JESUS , para compartir esa Gloria con nosotros.

REFLEXION:

Estamos creyendo en Jesus ?

Tal como lo manifesto a los judios, se creemos en Jesus, y creemos en sus palabras, vamos a recibir de su Gloria y poder, y sobre todo la vida eterna.

OREMOS:

Padre, te alabamos te bendecimos, te damos gracias, porque vinistes en el nombre del Padre, para compartir tu Gloria con nosotros, te pedimos perdon, y que nos ayudes cada dia a creer mas en ti , en el nombre de Jesus, para tu Gloria y honra, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario