CANTAD CON INTELIGENCIA

INTRODUCCION.

CANTAD. Es expresar palabras profeticas, por medio de la voz en forma de melodias musicales, acompanadas casi siempre por instrumentos, es sinonimo a Salmo u himnos. INTELIGENCIA. Esta palabra en hebreo es sakai, que se refiere a una persona prudente o cuidadosa, que se vincula con la sabiduria y la prosperidad, cuando cantamos alabanzas con INTELILEGENCIA, damos testimonio del amor de Dios a nosotros y de nuestro amor por El, el resultado sera vida y no muerte y escucharemos el testimonio de nuestra salvacion. Veamos.

SALMOS.  Alabanzas a Dios.

47.1 Pueblos todos, batid las manos, aclamad a Dios con voz de jubilo. 2.  Porque Jehova el Altisimo es temible, Rey grande sobre toda la tierra, 3. El sometera a los pueblos debajo de nosotros, Y a las naciones debajo de nuestros pies.4. El nos elegira nuestras heredades, La hermosura de Jacob, al Cual amo. 5. Subio Dios con Júbilo, Jehova con sonido de trompeta. 6. Cantad a Dios, cantad, cantad a nuestro de Rey, cantad, 7. Porqué Dios es el Rey de Toda la Tierra, CANTAD CON INTELIGENCIA.

PROMESAS.

Cuando nosotros alabamos a Dios, El habita en medio de nosotros (Salmos 22.3), El sometera las naciones.

REFLEXION.

Estamos alabando a Dios con Canticos inteligentes?

Es importante que nosotros alabemos y expresemos nuestro amor a Dios, tal como en este Salmo, nos es reveado por el Espiritu Santo de Dios, para que Dios habite en medio nuestro, y veamos su poder obrando en nuestras vidas.

OREMOS.

Padre, te alabamos, te adoramos con CANTICOS, para que  tu habites en medio nuestro, te encomendamos nuestros seres queridos, familias, vidas, para que recibamos tu poder, y fortaleza, en el nombre de JESUS, Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario