BUSCAD LO BUENO, Y NO LO MALO

INTRODUCCION:
LO MALO es un  obstáculo, molestia, estorbo, maldad, tragedia, perversidad, inconveniente, retardo, problemas, disturbios emocionales o físicos, cuando nosotros nos abstenemos de hacer lo malo, y hacemos lo bueno, no vamos a tener ningún impedimento para acercarnos a Dios, si hacemos lo honesto y decente, será para nuestro provecho; si seguimos la paz con los demás perdonando a los que nos efenden, para que ninguna raíz de amargura nos estorbe, y dejemos de alcanzar la gracia del Señor; Veamos:
AMOS:   
5:14 BUSCAD LO BUENO, Y NO LO MALO  para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.15- Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.
HEBREOS: Buscad la paz.
12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. 15- Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos serán contaminados.
PROMESAS:
Si nosotros atendemos estas recomendaciones de nuestro Dios, vamos a vivir, porque el Señor estará con nosotros, no vamos a ser contaminados por la amargura, que va a ser un estorbo para nuestra salvació, si perdonamos , amamos, buscamos de Dios, vamos a alcanzar la gracia del Señor.
REFLEXION:
Estamos buscando la paz y lo bueno para con nuestros semejantes ?
Esa debe ser nuestra postura, ante Dios y nuestro prójimo, nunca debemos de buscar hacer el mal, o lo que prohibe Dios, para que  logremos alcanzar su gracia y salvación .
OREMOS:
Padre, te damos gracias, te amamos, te bendecimos, gracias por esta palabra, de buscar la paz, lo bueno, para que ninguna raíz de amargura sea impedimento para buscarte y hacer tu voluntad, te pedimos perdón, si no te hemos buscado, ayúdanos, por favor te lo suplicamos, te encomendamos nuestros seres queridos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario