CONFORME A VUESTRA FE OS SEA HECHO

INTRODUCCION:

CONFORME A: Significa Proporcional a como crees, o tengas fe en Dios, si creemos que será hecho; creer que lo recibirás; creer solamente; de acuerdo a lo que creas; nuestro gran Maestro Jesús, en mas de una oportunidad dijo a sus discípulos, y hoy nos dice a nosotros, que lo que creamos, eso es lo que vamos a ver en nuestra vida, lo vemos en (Mateo 8:13; Marcos 5:36; 9:23; 11:22-24; Lucas 18:27; 1 Juan 5:4; Efesios 3:20-21) Es decir nuestra FE en el Hijo de Dios, vence al mundo, pues El venció por nosotros a la muerte, al enemigo pues es poderoso de hacer todas las cosas mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, todas las cosas fueron creadas por El y para El (Juan 1:3-4), por esta razón debemos esforzarnos por creer y pedirle al Espíritu Santo que nos llene de este don tan maravilloso. Veamos:

MATEO:

9:20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacia doce anos, se le acerco por detrás y toco el borde de su manto; 

21- porque decía dentro de si: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22- Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten animo, hija; TU FE te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora. 23- Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacia alboroto, 24- les dijo: Apartaos, porque la niña no esta muerta, sino duerme. Y se burlaban de El. 25- Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levanto. 28- Y llegando a la casa, vinieron a El (dos ciegos que le pedían misericordia sobre ellos); y Jesús les dijo: Creéis que puedo hacer esto ? Ellos dijeron , Si, Señor.29- Entonces les toco los ojos diciendo: CONFORME A VUESTRA FE OS SEA HECHO.30- Y los ojos de ellos fueron abiertos.   

PROMESAS:

Si nosotros hacemos como los ciegos, que creyeron que Jesús podía hacerlo cuando El les pregunto, vamos a ver su gloria, y sus milagros, porque hemos creido en El.

REFLEXION: 

Como esta nuestra FE en Jesús ?

Hermanos, analicémonos como esta nuestra FE en Jesús, no puede existir ninguna duda, de lo que le pidamos, conforme a su voluntad, El lo hará, vamos a pedirle a Dios nos de la FE que necesitamos a ver su gloria.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por JESUS, y te pedimos en su nombre, nos de mas FE, para creer en ti, tu Hijo y tu Espíritu Santo, mira nuestros seres queridos, familias, iglesias, para tu gloria y honra. Amen.

 

 

 

      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario