INTRODUCCION:
GLORIFICAR A DIOS: Es darle GLORIA a Dios, que es reconocer lo que es El, Grande en todo: Poder, Majestad, Esplendor, Santidad y muchos atributos mas. Si Él es completo en si, como dice la Biblia, estamos completos en Él (Colosenses 2:10) y es bien importante GLORIFICAR A DIOS, porque así nos volvemos mas parecidos a El, que es su voluntad, pues habita en la alabanza nuestra y nos bendice (Salmos 22: 3),
MATEO:
9:6 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre (Jesús) tiene POTESTAD en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. 7- Entonces se levanto y se fue a su casa. 8- Y la gente, al verlo, se maravilló y
GLORIFICÓ A DIOS, QUE HABIA DADO TAL POTESTAD a los hombres. 9- Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levanto y le siguió.
PROMESAS:
Si nosotros GLORIFICAMOS A DIOS tal como nos dice su palabra: (1 Corintios 10:31) haced todo para la GLORIA DE DIOS, vamos a ver su Gloria, en nuestras vidas, pues estamos andando en su voluntad.
REFLEXION:
Estamos GLORIFICANDO A DIOS con nuestra vida ?
Hermanos, es bien importante, que nos comprometamos, y decidamos a hacer todo para la GLORIA de DIOS, tal como nos dice su palabra, vamos a pedirle al Espíritu Santo, nos ayude a cumplir con este mandato para su Gloria.
OREMOS:
Padre, te amamos, te alabamos, recibe toda la Gloria, honra, te pedimos perdón si no te hemos glorificado con nuestros actos, a causa de nuestros pecados, perdónanos, mira nuestros seres queridos , familias, Iglesias, para darte la Gloria que te pertenece, Amén.
GLORIFICO A DIOS, QUE HABIA DADO TAL POTESTAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario