EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO

INTRODUCCION:
EL REINO DE LOS CIELOS: En la Biblia, un REINO es una forma de gobierno; hoy en día también hay otros gobiernos; en algunos de ellos, el que dirige el país es el presidente, pero en el GOBIERNO que Dios ha prometido, que recibe el nombre de REINO, el gobernante es el REY, el cual es JESUCRISTO su Hijo, pues El es el mejor gobernante del mundo, porque como El ama de verdad a su Padre, siempre hace lo que esta bien, y conforme a su voluntad. Mucho antes de que Jesús naciera en Belén, la Biblia predijo que vendría a la tierra y que llegaría a ser su gobernante escogido por Dios (Isaías 9:6-7) porque El es el Príncipe de Paz, y en ( Apocalipsis 20:6) dice que reinaremos con El mil anos, JESUS nos dice que nos arrepintamos de nuestros pecados porque su REINO SE HA ACERCADO (Mateo 4:17), y esta en medio de nosotros (Lucas 17:21), El mismo lo declaro, cuando nos dijo que debería declarar las buenas nuevas del REINO de Dios, porque  para eso El había sido enviado

(Lucas 4:43). Veamos:
MATEO:
10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. 5- A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, 6- sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7- Y yendo predicad, diciendo :
EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO. 8- sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. 9- No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos. 10- ni alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.  
PROMESAS:
Nuestro Padre celestial, ha sido claro con nosotros, y nos ha enviado a su HIJO JESUCRISTO, que es el REY DE REYES y Señor de Señores, para que establezca su REINADO en la tierra como es en el cielo, bien lo decimos siempre cuando oramos el Padre nuestro, lo repetimos todos los días, pero la clave es reconocerlo como REY de nuestras vidas desde ahora y reinaremos con El por mil anos,
y luego para siempre.
REFLEXION:
Quien es el REY de tu vida ?
Hermanos, debemos pedirle a Dios nos ayude cada día, a reconocer a JESUS como nuestro Rey, y para que andemos en obediencia ante su presencia, pues tarde o temprano tendremos que hacerlo, empecemos hoy entregándole nuestras vidas, porque le pertenecen, fuimos rescatados por El, con su sangre preciosa.(1 Pedro 1:17 a 21)
OREMOS: 
Padre, que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, VENGA A NOSOTROS TU REINO, hágase tu voluntad, como en el cielo hazlo también en la tierra, dadnos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a  los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, líbranos del mal, porque tuyo es el REINO el poder y la gloria por los siglos,
de los siglos Amen.
GRACIA, PAZ Y REINO DE JESUS EN NUESTRAS VIDAS OS DESEAMOS !!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario